Charlas sobre cine en general
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Avatar (de James Cameron)

Mensaje por Kanon » 21 Ene 2010, 20:01

Buen poyoreview :pulgar:

Viste que te dije que el poyo y la pollita se iban a tragar sus palabras? :cana:
Spoiler!!! Click para leer!:
:mrgreen:

Ahora:
Poyo escribió:El unico, pequeño, pero importantisimo detalle que molesta y que la etiqueta como una tipica pelicula yanki es... :cana:
Spoiler!!! Click para leer!:
El clasico forastero que ni sabe que mierda hace ahi, en cuestion de dias o meses aprende hasta el ultimo detalle de la cultura "inferior" que asimila, logrando en el interin realizar las mas epicas proezas que ni siquiera los mas veteranos y aptos especimenes de la cultura asimilada son capaces, garcharse a la mina mas deseada de esa cultura y convertirse siempre en el elegido para salvarlos, sin el cual estan irremediablemente condenados... oh casualidad, como en tantos ejemplos (ej. el Ultimo Samurai) siempre resulta ser un americano, o un arquetipo tipicamente americano :blabla:

Ah, el tambien hace uso y abuso de las armas humanas, aun cuando ya se habia convertido en un eximio cazador/guerrero na'vi... pero es logico, peleando con cuchillos y flechas estaba en el horno, como bien lo demostro el heroico reciente sucesor del trono de los Omaticaya que la comio fulero...
Eso es lo que se conoce como el Mighty Whitey :D (aparece el blanco y hace todo mejor que el nativo). Es un mal necesario (desde mi punto de vista), lo veo como mas bien "personaje identificable" y no como yankee. El personaje esta hecho para que el publico donde se comercializa se identifique, en este caso, un chabon comun... Es yankee porque la peli es yankee :D

Lo prefiero al mighty whitey a cuando el protagonista es negro (no me acuerdo como se decia), que en vez de superar a todos en su propio campo, agarra y trae sus cosas de negro a la cultura extraña, pone el mundo patas para arriba y salva el dia (por ej, les enseña a rapear a los Na'vi, y ganan la guerra juntando plata vendiendo porro :risa: )
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 21 Ene 2010, 20:17

Viste que te dije que el poyo y la pollita se iban a tragar sus palabras? :cana:
Notese que dije "desde el momento en que Jake se interno en Pandora" las escenas de el tomando control de su avatar en la base me parecieron tan artificiales como en el trailer, creo que tiene que ver mas que todo con las facciones de Sam Worthington, demasiado caucasicas como para fundirse con los rasgos na'vi, el resultado era un tanto... "raro"...

...y valga la aclaracion que la primera en quejarse por los na'vi CGI del primer trailer no fue la misma pollita que me acompaño a ver la pelicula :risa:
Eso es lo que se conoce como el Mighty Whitey :D (aparece el blanco y hace todo mejor que el nativo). Es un mal necesario (desde mi punto de vista), lo veo como mas bien "personaje identificable" y no como yankee. El personaje esta hecho para que el publico donde se comercializa se identifique, en este caso, un chabon comun... Es yankee porque la peli es yankee :D
Meh... hubiera quedado mucho mejor que la GRAN heroina fuera Naytiri :¬¬:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 21 Ene 2010, 20:25

Poyo escribió:Notese que dije "desde el momento en que Jake se interno en Pandora" las escenas de el tomando control de su avatar en la base me parecieron tan artificiales como en el trailer, creo que tiene que ver mas que todo con las facciones de Sam Worthington, demasiado caucasicas como para fundirse con los rasgos na'vi, el resultado era un tanto... "raro"...
Todos los Avatares son "raros" en facciones. Pasa que no son 100% Na'vi, sino hibridos. Fijate que la ubicacion de ojos cambia, y los dedos de la mano.
...y valga la aclaracion que la primera en quejarse por los na'vi CGI del primer trailer no fue la misma pollita que me acompaño a ver la pelicula :risa:
Nunca es la misma pollita... Seguro que al salir del cine ya era otra la pollita :risa:
Meh... hubiera quedado mucho mejor que la GRAN heroina fuera Naytiri :¬¬:
Pero vos sos varoncito, te tenes que querer identificar con el hombre :risamalvada:

Advertencia pre-Nebraska: Es mala idea acusar a Cameron de machista a la hora de elegir protagonistas.

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 24 Ene 2010, 15:27

The Dark Knight superado en la taquilla yankee

Código: Seleccionar todo

1 	Titanic			  $600,788,188 	1997
2 	Avatar				$552,797,000 	2009
3 	The Dark Knight	$533,345,358 	2008
4 	Star Wars			$460,998,007 	1977
5 	Shrek 2			  $441,226,247 	2004
Y es casi numero puesto que va a superar a Titanic tanto en la yankee como en la mundial

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 26 Ene 2010, 19:38

Ya es la película más taquillera de todos los tiempos

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 26 Ene 2010, 20:18

Yep, hundio al Titanic nomas...

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 26 Ene 2010, 21:43

Y eso que todavia no la vi :risamalvada: :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 26 Ene 2010, 23:39

:lol: :risamalvada: :risamalvada:

Me habia olvidado de responderle a Kamon:
Todos los Avatares son "raros" en facciones. Pasa que no son 100% Na'vi, sino hibridos. Fijate que la ubicacion de ojos cambia, y los dedos de la mano.
Sep, ayer la vi por segunda vez y es asi... el efecto es mucho mas contundente en los nar'vis puros :P
Nunca es la misma pollita... Seguro que al salir del cine ya era otra la pollita :risa:
Hace un par de meses que la Pollita actual no se mueve, y estoy muy feliz con eso :cana:
Pero vos sos varoncito, te tenes que querer identificar con el hombre :risamalvada:
Megameh, no tengo 12 años como para buscar si o si identificarme con tal o cual personaje, prefiero una historia creible y solida, y en este caso la pelicula hubiera sido mucho mejor si Neytiri fuera la que saca las papas del fuego, mighty whitey my ass :cana: :cana:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 01 Feb 2010, 08:32

La primera película de la historia en alcanzar los U$S 2 mil millones en la taquilla internacional B)

Y le faltan monedas para alcanzar a TITANIC en la taquilla yankee B)

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 01 Feb 2010, 10:34

Meh... cuando la ves por segunda vez no es taaaaan buena...

Y en el cine que fui el lunes se veia ese efecto que vos comentabas, sobre el lado derecho de la pantalla el 3D que esteba en segundo plano se veia un poco borroso, desenfocado, como si tuviera mal puestos los anteojos :emo:

I told ya Grand Rex was Evil! :estallido:

Responder