A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Poyo
This is Pequod!

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 18 Ago 2013, 22:18

Se, ta bueno ese, me hiciste acordar que lo deje ahi tirado, ahora que sigo de reposo obligado y termine el Last of Us, lo voy a retomar :piensa:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Ago 2013, 20:17

Gears of War... el juego mas sobrevalorado de la historia.... :¬¬: :¬¬:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 20 Ago 2013, 23:14

Sep, hace unas semanas un amigo me invito a jugar al 2, mas alla de los diseños que estan copados, big fucking meh, me hizo acordar muchisimo al Army of Two, que es bastante medio pelo...

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 01 Sep 2013, 11:30

Para sacarme el mal gusto que me dejó el remake pedorro:

Turtles in Time (SNES)
Imagen
Imagen

Y en PS3, God of War Ascencion:

Imagen

Meh, comparado con los anteriores se nota que lo hicieron a las apuradas y para hacer guita con el multiplayer :irritado:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Sep 2013, 10:02

No se por que esa mania de poner multiplayer ahi donde no hace falta... :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 02 Sep 2013, 19:34

Historia corta, poco interesante y buggeado hasta por el culo :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 05 Sep 2013, 19:20

Resident Evil 6
Imagen

... Dios, qué les pasa a las series clásicas... es jugable y zafa, pero también es bastante peor que el RE5, sobre todo en la 360 por el menor rendimiento (el 5 en PS3 tiene unos gráficos pedorros así que es más o menos lo mismo).

Fuera de eso mandé a arreglar el láser y el motor de la PS2 y retomé el Persona 4 que había dejado colgado, quizás después también termine el God of War II.

Ah, y cada tanto juego un toque a

Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Imagen

y

Super Mario 3D Land
Imagen

OoT3D está muy bien aunque tampoco es LA pavada, y el SM3DL fue MUY fácil, recién el último-último nivel fue medianamente desafiante. Veré qué onda los niveles especiales.

EDIT: Si esa remake te parece fea, mejor no veas el juego nuevo, poio...

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 07 Sep 2013, 21:19

yo estoy jugando:

Castlevania Lords of Shadow
Imagen

Remember Me
Imagen

Me sorprendió el Caslevania, ya de antes le tenia ganas pero no pensé que iba a ser tan jodido. es una mezcla interesante entre gow, puzzles y el formato metroidvania; la historia esta bastante interesante también.
Remember me también parece tener una historia copada pero la forma de hacer combos en el combate es TAN chota y molesta....si ese juego tuviera el sistema del Batman AA seria un gran juego! Obviamente aproveche en la pc porque no se si valen la pena comprarlos :risa:

también tengo pendientes el MGR:Revengeance en la play y el Star Ocean entre unos cuantos mas.

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 07 Sep 2013, 21:57

El Remember Me tiene un sistema de combate pauperrimo, lastima, tenia potencial, pero me llenó las bolas y lo dejé ahí abandonado :emo:

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 13 Ene 2014, 11:10

Reviviendo la caída del Olimpo, desde el principio :D

God of War Collection
Imagen

Responder