Transformers: Revenge of the Fallen

Charlas sobre cine en general
Poyo
This is Pequod!

Re: Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por Poyo » 29 Jul 2009, 11:09

No voy a extenderme demasiado, salvo decir que estoy en un 80% de acuerdo con la review de Kanon, y el 20% restante con Rober...

Pero pasa que finalmente me entretuvo, mas alla de toda la idiotez que te da ganas de arrancarle las bolas por el culo a Michael Bay (como Kamon ya menciono, robots tirandose pedos, las bolas de Devastator, el roboto anciano, el pequeño robogremlin degenerado, los escupitajos y las lagrimas robot... ) me dan ganas de ver siempre mas, la accion, aunque a veces confusa, es muy espectacular y digna de ver en una sala de cine, la pelea de Prime con los Decepticons en el bosque es buen ejemplo de ello.

Da un poco de bronca ver que con el material de que disponian podrian haber hecho algo MUCHO mejor y sin demasiado esfuerzo, aflojarle un poco al humor estupido e infantil (esta destinada a a los pibitos, el humor sexual no es ni ahi dirigido a adultos... ), y sacar a la mierda a los gemelos garcha esos, me dio por las pelotas que les dieran tanto tiempo en pantalla a los mierdas esos en lugar de desarrollar un poco a los Autobots mas copados e interesantes, como el deportivo con espadas, el azul o los motoautobots...

...pero finalmente, me gusto o la disfrute mucho mas que a Salvation...

Porque? Por sus materiales originales, Transformers esta basado en una linea de juguetes, que luego tuvo una serie de Tv alla por los 80's, si bien las estupideces de Michael Bay son para hacerlo cagar, las tapa facilmente con un par de roscazos robot y mucho tole tole...

...en cambio Terminator es una de las sagas de ciencia ficcion mas grandes de la historia del celuloide, lo que hicieron merece la muerte mas lenta, sadica y dolorosa que un ser humano pueda concebir, MCG HIJO DE REMIL PUTA!!!!!! :estallido: :estallido: :estallido:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 29 Jul 2009, 11:40

Estoy de acuerdo que al ser humor infantil, se toma menos en serio y es mas perdonable...

Pero...

"esta destinada a a los pibitos, el humor sexual no es ni ahi dirigido a adultos... " es medio perturbador :risamalvada: Humor sexual dirigido a los chicos! Es un error de concepción directamente! Si haces humor sexual, tiene que ser para adultos... si metes robots con pitos y bolas (y otras cosas como las minas culo para arriba o falopa) tenes que subir un poco la calidad como para que, si bien no es necesario excluir a los chicos, que del chiste entiendan una parte mas "inocua", y la parte mas pesada les pase por arriba, y la agarren los adultos

Y la verdad, que queres que te diga, la accion me parece muy pobre... la camara no solo se mueve mucho, tampoco toma planos que permitan ver a los robots completamente (tiene tomas en que no les ves ni la cabeza ni los pies)

En fin, quedemos de acuerdo en "MCG Hijo de puta" :pulgar:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Jul 2009, 11:56

Me refiero a... "pedos, robots con bolas, bombeadas de pierna...", los pibes ven Tinelli y MTV, te parece que es muy heavy para ellos?

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 29 Jul 2009, 13:11

Lo que me gusto:

- El grito del flaco cuando ve que la minita rubia con la que estaba era un robot (fueron como 15 segundos de susto frenético, ni pense q gritaba asi....

- La acción.

- Cuando Optimus saca las dos cuchillas y se enfrenta múltiples enemigos.

Lo que no me gusto:

- Los gemelos del orto.

- Michael Bay..

- Muy pesada de a momentos, llegando a embolar...
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Jul 2009, 14:33

Es cierto, en el medio de la pelicula, antes de la batalla final, se hace muy pesada, la unica accion es de microrobots...

Me olvidaba de poner mi puntaje...
6 y de pedo...

PD: otra cosa que me olvide... Megan... :babahomero: :babahomero: :babahomero:

Esa hija de puta no es de este mundo :babahomero:

Y es muy poco creible que este enamorada de un salame como yaia :nonono:

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 29 Jul 2009, 14:49

Te digo la verdad? a mi no me gusto para nada en esta pelicula...o sea se la cree mucho Megan ya da asco, en la uno safaba, esta re fuerte la minita, pero se la recontra cree, en esta dos ya da asco la actitud que tiene, me quedo con la rubiecita robot....
Imagen

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Jul 2009, 14:50

Megan Fox >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rubiecita robot flacucha...

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 29 Jul 2009, 14:57

No lo niego, yo nomas hablo en el tema de que es una creida de mierda nada mas...
Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 29 Jul 2009, 16:30

Ni a palos, Megan es re copada. La actitud hiper hot de las mujeres no es otra cosa que producto del director...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 27 Ago 2009, 16:01

DVD el 20/10 a $ 44.90

Responder