Pero pasa que finalmente me entretuvo, mas alla de toda la idiotez que te da ganas de arrancarle las bolas por el culo a Michael Bay (como Kamon ya menciono, robots tirandose pedos, las bolas de Devastator, el roboto anciano, el pequeño robogremlin degenerado, los escupitajos y las lagrimas robot... ) me dan ganas de ver siempre mas, la accion, aunque a veces confusa, es muy espectacular y digna de ver en una sala de cine, la pelea de Prime con los Decepticons en el bosque es buen ejemplo de ello.
Da un poco de bronca ver que con el material de que disponian podrian haber hecho algo MUCHO mejor y sin demasiado esfuerzo, aflojarle un poco al humor estupido e infantil (esta destinada a a los pibitos, el humor sexual no es ni ahi dirigido a adultos... ), y sacar a la mierda a los gemelos garcha esos, me dio por las pelotas que les dieran tanto tiempo en pantalla a los mierdas esos en lugar de desarrollar un poco a los Autobots mas copados e interesantes, como el deportivo con espadas, el azul o los motoautobots...
...pero finalmente, me gusto o la disfrute mucho mas que a Salvation...
Porque? Por sus materiales originales, Transformers esta basado en una linea de juguetes, que luego tuvo una serie de Tv alla por los 80's, si bien las estupideces de Michael Bay son para hacerlo cagar, las tapa facilmente con un par de roscazos robot y mucho tole tole...
...en cambio Terminator es una de las sagas de ciencia ficcion mas grandes de la historia del celuloide, lo que hicieron merece la muerte mas lenta, sadica y dolorosa que un ser humano pueda concebir, MCG HIJO DE REMIL PUTA!!!!!!