Kanon escribió:Yo no le busque nada, y me decepciono igual... esta lejos de ser una indiana jones, y hasta le falta para ser una "La Momia"

Kanon escribió:Yo no le busque nada, y me decepciono igual... esta lejos de ser una indiana jones, y hasta le falta para ser una "La Momia"
Te parece?Poyo escribió:Es que la cagada mas grande es meterle CGI, seguro que el que insistio fue el pelotudazo de Lucas...
Poyo escribió:me juego la cabeza:
Lucas: "Esta tiene que ser como una super cool hype version de Los Cazadores del Arca con tooodos los super efectos!!!"
Spielberg: "Te parece?"
Lucas: "Seeeeeeee, esta puede ser para la saga lo que la trilogia precuela fue para SW!!!"
Estoy totalmente de acuerdo con la primer declaración de F-DeF-De escribió:jajaja,bueno,fuera de joda,a mi la peli me parecio bastante decente,es entretenida y fluida.
Que se yo,no da tanto como para andar comparandola con las otras,ademas,es Indy Jones,un profesor de arqueologia que anda con un latigo y combate a los malos mas malosos...
Me parece que para más no da.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado