Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Paren un cacho, la quiero ver mañana y ya esta tapada en bosta, no llega ni a La Momia????

Para mi, al menos la primera de la momia esta buena... esta de Indy anda por ahi, pero me parece que unos lugares mas abajo...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Nahhhhh... que mierda veo ahora... 
Iron Man?
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Despues de leer tantas cosas....me la alquilo, no la voy a ver ya fue :S.
P.D: Aguante Iron-Man!
Saludos
P.D: Aguante Iron-Man!
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Ya vi Iron Man 
Bue, entonces mira indy... tampoco es un aborto de la naturaleza...
Pero si La Momia me parece una garcha, que pueso esperar de esta 
Kanon, ojalá hubiera sido un aborto y no hubiera llegado a nacer...
Yo la considero peor que The mummy (la actual), ya que si bien The mummy se creó como se creó, Indiana Jones no era esto. Es decir, si tu vas a ver alguna de la momia... sabes que vas a ver una película fantaseosa (ya que decir fantástica tiene doble sentido), con muchas escenas donde el ordenador es el rey, con humor fácil, bastante irreal, etc; pero es que ya se creo así. Y la acepto como tal, y no la criticaré, porque tampoco me disgustó ya que debe haber películas de todos los géneros. Sin embargo, Indy no era así... a Indy lo mataron haciéndolo así. Podrían haber hecho la misma película pero sin relacionarla con Indy, y quizá no la criticaría tanto. Pero lo que han hecho es una aberración.
Yo la considero peor que The mummy (la actual), ya que si bien The mummy se creó como se creó, Indiana Jones no era esto. Es decir, si tu vas a ver alguna de la momia... sabes que vas a ver una película fantaseosa (ya que decir fantástica tiene doble sentido), con muchas escenas donde el ordenador es el rey, con humor fácil, bastante irreal, etc; pero es que ya se creo así. Y la acepto como tal, y no la criticaré, porque tampoco me disgustó ya que debe haber películas de todos los géneros. Sin embargo, Indy no era así... a Indy lo mataron haciéndolo así. Podrían haber hecho la misma película pero sin relacionarla con Indy, y quizá no la criticaría tanto. Pero lo que han hecho es una aberración.
Parece que no somos pocos los que pensamos que indy 4 es una falta de respeto a la saga...
Cuidado Indy!
http://media.mtvnservices.com/mgid:cms: ... com:187269
Cuidado Indy!
http://media.mtvnservices.com/mgid:cms: ... com:187269