Tropic Thunder - Ben Stiller y Robert Downey JR!
Re: Tropic Thunder - Ben Stiller y Robert Downey JR!
Me imagino el doblaje mexicaneutro...
"Soy el chamaco haciendo del chamaco disfrazado de otro chamaco"
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
''De pelos!que chidoo!''Kanon escribió:Me imagino el doblaje mexicaneutro...
Esta pelicula es brillante, maravillosa! Es la comedia hollywoodense de la decada... DRJ es increible, el guion es impecable, hilarante y una inteligente critica a varias facetas de hollywood
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Hoy me la voy a ver a la noche, esperemos que me divierta y me guste tanto como Iron-Man!!!
Saludos
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Spoiler!!! Click para leer!:
-
Dawi
- Contactar:
Acabo de venir a verla, casi mas pensaba que no la iba a poder ver, fui al Village y estaba agotada la funcion de las 20:20 y la de las 22:30, asique me mande para el Cinemark y consegui las entradas!
La verdad la pelicula un verdadero LUJO me encanto, simplemente me encanto, medio embole al principio el tema de las peliculas de cada uno aunque la escena del monje y la del mongui me hicieron cagar de la risa!
Hay escenas que sin duda la gente de toda la sala se recontra reia de una manera impresionante!, como la parte donde Ben empieza a jugar con la cabeza del director diciendo que era falsa y tenia jarabe de maiz
Otras partes como cuando entran a disparar sin sentido o cuando Robert se pone a hablar como negro de una forma inigualable, sin duda el premio se lo lleva Ben y Robert, este ultimo en Iron-Man deslumbro y aca a pesar de estar mas oscuro....SORPRENDIO TAMBIEN! es alucinante como interpreto el papel, no por eso Black y los demas se quedaron atras tuvieron su momento, pero son dificiles de iguales Ben y Robert sin duda
Es para ver una segunda vez para mi, alguna que otra cosa se me abra perdido sin duda. Algo que no sabia era que aparecia Tom Cruise, cuando lo vi por primera vez me parecia la cara conocida...hasta que cuando le vi la cara de boludo que tiene bien en detalle me di cuenta que era el! muy bien como interpreto el personaje la verdad, simplemente muy bien puesto el final cuando empieza a bailar, una manera divertida de terminar la pelicula!
Me voy a dormir no quiero alargarla mas, simplemente tienen que mirarla la pelicula!
Estoy entre 8 y 9....creo que un 9 se merece!
Saludos
La verdad la pelicula un verdadero LUJO me encanto, simplemente me encanto, medio embole al principio el tema de las peliculas de cada uno aunque la escena del monje y la del mongui me hicieron cagar de la risa!
Hay escenas que sin duda la gente de toda la sala se recontra reia de una manera impresionante!, como la parte donde Ben empieza a jugar con la cabeza del director diciendo que era falsa y tenia jarabe de maiz
Otras partes como cuando entran a disparar sin sentido o cuando Robert se pone a hablar como negro de una forma inigualable, sin duda el premio se lo lleva Ben y Robert, este ultimo en Iron-Man deslumbro y aca a pesar de estar mas oscuro....SORPRENDIO TAMBIEN! es alucinante como interpreto el papel, no por eso Black y los demas se quedaron atras tuvieron su momento, pero son dificiles de iguales Ben y Robert sin duda
Es para ver una segunda vez para mi, alguna que otra cosa se me abra perdido sin duda. Algo que no sabia era que aparecia Tom Cruise, cuando lo vi por primera vez me parecia la cara conocida...hasta que cuando le vi la cara de boludo que tiene bien en detalle me di cuenta que era el! muy bien como interpreto el personaje la verdad, simplemente muy bien puesto el final cuando empieza a bailar, una manera divertida de terminar la pelicula!
Me voy a dormir no quiero alargarla mas, simplemente tienen que mirarla la pelicula!
Estoy entre 8 y 9....creo que un 9 se merece!
Saludos

El Chebauka Bailantero!
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
http://www2.lavoz.com.ar/08/09/14/secci ... _id=239921Coeficiente de invención: cero
Carlos Schilling
De nuestra Redacción
cschilling@lavozdelinterior.com.ar
Hay que convenir que en el orden de mérito de humor, la parodia ocupa el último lugar. Es el más fácil de todos los recursos a la hora de provocar risas. Con un bajo coeficiente de invención puede obtener efectos cómicos aceptables. Su principio es la imitación distorsionada y opera igual que la caricatura. Uno debe conocer previamente a la persona o el objeto de la sátira para entender de qué hay que reírse.
Una guerra de película, como su título lo índica, es una burla a las películas de guerra, aunque en su interior incluye, como una cajita infeliz, parodias a otros géneros: los melodramas sobre discapacitados o los biopics sobre estrellas de cine tipo E! Entertainment. Pero su blanco más ambicioso es la industria cinematográfica en sí misma, con su fauna de productores, agentes, actores y directores, a los que intenta poner entre paréntesis mediante una previsible exageración de sus gestos, sus actitudes y sus tics.
Como si no confiara en la materia prima de su ocurrencia, resumible en una línea (¡eh muchachos hagamos una de guerra en joda!), Ben Stiller se rodeó de una serie de grandes figuras a las que se dedicó a ridiculizar de forma sistemática: Robert Downey Jr, Jack Black, Matthew McConaughey, Tom Cruise y Nick Nolte. ¿Era necesario una película sin querían divertirse como locos entre ellos?
Para calibrar la calidad de Una guerra de película valdría la pena recordar la variante nacional de parodia bélica, como Brigada cola o, más atrás en el tiempo, aquellos bodrios de la década de 1970 con el soldado Chamamé o Carlitos Balá. Es obvio que Stiller no lo sabe y tal vez nunca lo sabrá, pero esos prestigiosos antecedentes de su último largometraje deberían bastar para calificarlo al menos a ojos de un espectador argentino.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Que mierda saben los de La Voz...

-
Dawi
- Contactar:
Justamente no saben una mierda....para mi se bajaron una versión pirata modificada de Internet y vieron cualquier verduraPoyo escribió:Que mierda saben los de La Voz...![]()
![]()
Saludos

El Chebauka Bailantero!