The Dark Knight (2008)
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: The Dark Knight
Para mi tendrian que hacer como paso con Darth Vader, uno interpreta y otro es la voz....hubiera quedado muchisimo mejor que lo que es ahora :S no lo nieguen....
Saludos
Saludos
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
... No sé ni para qué me gasto en postear, la verdad.
Únicas críticas: Batman voz muuuy boludona, el diálogo en general parecía un poco forzado (como que las líneas no eran lo que se dice naturales, muy "scripteados" los personajes, parecía que los actores eran marionetas del director para todo lo que se le ocurriera al flaco). Todo lo que pueda llegar a considerarse como negativo para algún personaje es automáticamente positivo para el Guasón (se chorió toda la película, pero toda mal).
Únicas críticas: Batman voz muuuy boludona, el diálogo en general parecía un poco forzado (como que las líneas no eran lo que se dice naturales, muy "scripteados" los personajes, parecía que los actores eran marionetas del director para todo lo que se le ocurriera al flaco). Todo lo que pueda llegar a considerarse como negativo para algún personaje es automáticamente positivo para el Guasón (se chorió toda la película, pero toda mal).
Lo decis por que te gustó o porque no?... No sé ni para qué me gasto en postear, la verdad.
Yo vengo de verla por segunda vez, y si bien sigue siendo larga, verla a un horario mas decente cambia mucho la perspectiva (la primera vez sali del cine cerca de las 2 y media de la mañana y estaba hecho pipa), peliculon!
En esta ocasion la vi subtitulada y si, la voz de Batman es un reeeee bajon, a punto tal que casi estoy de acuerdo con la idea de Cain, otros detalles que me siguieron pareciendo flojitos: la cara desfigurada de Dent (esa mezcla de La Momia y Terminator no me va a cerrar nunca) y algunos detalles menores en la caracterizacion del Guason, y a diferencia de mi primera experiencia, esta vez no me resulto tan densa, 9/10!
Para debatir con los que ya la vieron:
Spoiler!!! Click para leer!:
Para mi quedo mas que claro que el Joker sobrevive a la hostoria,es mas,para mi asi debio acabar la primer Batman,pues este ultimo no mata nunca,es el buenaso del film,pero como tuvimos que contar con un ignorante de los comics como Tim Burton,no se dio.
Y yo creo que estaba planeado volver a verle en otro film,lastima la muerte de Ledger.Joker tiene mucha relevancia no solo debido a su estilo de caos ,si no tb a su frecuencia de apariciones.
Y yo creo que estaba planeado volver a verle en otro film,lastima la muerte de Ledger.Joker tiene mucha relevancia no solo debido a su estilo de caos ,si no tb a su frecuencia de apariciones.
No se...
Última edición por Poyo el 29 Jul 2008, 02:37, editado 2 veces en total.
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Con respecto a los dos Spoilers:Poyo escribió:Lo decis por que te gustó o porque no?... No sé ni para qué me gasto en postear, la verdad.
Yo vengo de verla por segunda vez, y si bien sigue siendo larga, verla a un horario mas decente cambia mucho la perspectiva (la primera vez sali del cine cerca de las 2 y media de la mañana y estaba hecho pipa), peliculon!
En esta ocasion la vi subtitulada y si, la voz de Batman es un reeeee bajon, a punto tal que casi estoy de acuerdo con la idea de Cain, otros detalles que me siguieron pareciendo flojitos: la cara desfigurada de Dent (esa mezcla de La Momia y Terminator no me va a cerrar nunca) y algunos detalles menores en la caracterizacion del Guason, y a diferencia de mi primera experiencia, esta vez no me resulto tan densa, 9/10!
Para debatir con los que ya la vieron:Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:Spoiler!!! Click para leer!:Spoiler!!! Click para leer!:
Saludos
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Dejate de joder vos tambien...Poyo escribió:la voz de Batman es un reeeee bajon, a punto tal que casi estoy de acuerdo con la idea de Cain
Se, creo que definitivamente la idea era esaPoyo escribió:Para debatir con los que ya la vieron:Spoiler!!! Click para leer!:
Hubo rumores de quePoyo escribió:Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:Spoiler!!! Click para leer!:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Un "ignorante de los comics" que supo reinventar el universo Batman y logró que el personaje vuelva a ser tomado en serio con dos de las mejores películas del genero que se han hecho en la historia...F-De escribió:Para mi quedo mas que claro que el Joker sobrevive a la hostoria,es mas,para mi asi debio acabar la primer Batman,pues este ultimo no mata nunca,es el buenaso del film,pero como tuvimos que contar con un ignorante de los comics como Tim Burton,no se dio.
a pesar de eso,sigue siendo un ignorante de comicsJediX escribió:Un "ignorante de los comics" que supo reinventar el universo Batman y logró que el personaje vuelva a ser tomado en serio con dos de las mejores películas del genero que se han hecho en la historia...F-De escribió:Para mi quedo mas que claro que el Joker sobrevive a la hostoria,es mas,para mi asi debio acabar la primer Batman,pues este ultimo no mata nunca,es el buenaso del film,pero como tuvimos que contar con un ignorante de los comics como Tim Burton,no se dio.