[MCU] The Avengers (2012)
Re: Los Vengadores
No se, algo 
y bueno: eso es ALGO 
sacaste diploma de quejoso...
sacaste diploma de quejoso...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Por lo menos alguna sombra de Hulk, ese logo ya lo habiamos visto 
Papa Noel recibió mi carta?

"'The Avengers" script will blend 'Iron Man', 'Thor', and 'Captain America: The First Avenger' story lines as the Avengers battle with two alien races, the Skrulls and the Kree."
La guerra Kree-Skrull

Mientras no se manden con aliens flasheros como hicieron con Galactus todo bien eh?
Mientras no se manden con aliens flasheros como hicieron con Galactus todo bien eh?
-
ShonenBushido
Da Funk - Mensajes: 662
otra vez cambiaron a hulk??? WTFFFFFFFFFFFFFF
el de la ultima me gusto...como era el nombre? el de 2012 era... xD
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Edward Norton y no es el de 2012
de la guerra Kree-Skrull no se nada... es una historia intersante como la de la guerra de las galaxias?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Fijate un par de pags atras que discutimos y Kanon incluso posteo las explicaciones oficiales sobre el alejamiento de Ed Norton del papel de Hulk...ShonenBushido escribió:otra vez cambiaron a hulk??? WTFFFFFFFFFFFFFF
Dos razas se la tienen jurada, en el medio caemos nosotros, no lei el comic, mas que partes o referencias, pero siempre se menciona como un acontecimiento groso del universo Marvel...de la guerra Kree-Skrull no se nada... es una historia intersante como la de la guerra de las galaxias?
-
ShonenBushido
Da Funk - Mensajes: 662
:O es verdad! no me había dado cuenta!! igual, ambos son actorasos! jhon cusack por la peli 1408. estaba muy buena!
Para el que la quiera leer (yo lo mandé de una al Ipad
)
Desde el principio me parecia la mejor idea. De ultima, me conformaba con los Skrulls y una semi invasion secreta en la secuela, si es que no se podia hacer nada con el tema... Me pregunto como haran para meter esto sin que parezca demasiado delirio...
Da para mirar Iron Man, Hulk y Iron Man 2 y buscar posibles Skrulls encubiertos manipulando?
Código: Seleccionar todo
http://hotfile.com/dl/87256407/6fe486f/Avengers_The_Kree-Skrull_War_TPB_(Bchry-DCP).cbz.htmlDa para mirar Iron Man, Hulk y Iron Man 2 y buscar posibles Skrulls encubiertos manipulando?