Max Payne
Re: Max Payne
Un pitin va a ser la peli 

Que raro que no quieras verla, entonces 

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Mmmmm la escencia del juego al menos en ese poster con 2 escopetas la RE cagaron porque en el juego estaban las dos escopetas pero recortadas, no de las grandes como estan en ese poster o al menos lo hubieran puesto con las dos berretas :S
Saludos
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

para mi esas escopetas estan bastante bien,tampoco creo que las armas que usaba en el juego sean tan representativas(pero no para irse al otro extremo y ponerlo con una machine gun),si no que el ambiente era algo mas predominante y representativo,fijate en ese poster la nieve,la ciudad sucia en negro....
para mi lo cagaron con el look mas que nada,porke el del 1ero estaba buenisimo,era una mescla entre detective de Miami y vengador oscuro,estaba buenisimo,en cambio este vestuario(o mas bien el de Max Payne 2) es muy ''Punisheresco'',muy oscuro,demasiado cuero,poca onda
para mi lo cagaron con el look mas que nada,porke el del 1ero estaba buenisimo,era una mescla entre detective de Miami y vengador oscuro,estaba buenisimo,en cambio este vestuario(o mas bien el de Max Payne 2) es muy ''Punisheresco'',muy oscuro,demasiado cuero,poca onda
-
Dawi
- Contactar:
A mi no me gusta en absoluto el 2° poster porque parece que tiene alas atras....no se si lo hicieron a proposito o que, pero de Angel no tiene una garompa
Saludos

Saludos

El Chebauka Bailantero!

A mi no me jode ni el look ni las armas, ya que si respetan el espiritu no afectan en lo absoluto, pero lo de los angeles y los seres sobrenaturales...

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
coincido con el poio....
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Dicen que se quejan solamente de lo sobrenatural, les digo que son alucinaciones, y se siguen quejando...
Estreno en Argentina: 20 de Noviembre
Estreno en Argentina: 20 de Noviembre
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Dawi
- Contactar:
Aca el unico con alucinaciones que dice de que va a ser buena la pelicula.....es una sola persona
Saludos

Saludos

El Chebauka Bailantero!

pero por ahi tambien dijiste que "pelea" con esos seres sobrenaturales, y que no son solo alucinaciones