The Dark Knight (2008)
Re: The Dark Knight
Buen review... sep, podria haber sido mucho mas corta... la trama se prolonga demasiado con cosas pequeñas dentro de la gran imagen que es la pelicula... mas que como ver una pelicula es como ver tres o cuatro episodios de una serie que forman una saga...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Seh... encima cerca del final
Spoiler!!! Click para leer!:
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Acabo de llegar de verla....y la verdad...esperaba mas de la pelicula, las cosas que NO me gustaron:
Y las que SI me gustaron:
Saludos
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
La voz "impuesta" de Batman fue motivo de quejas desde Begins, y al parecer en esta se repite, si tengo que buscarle un lado positivo a haberla visto en castellano (se habian acabado las entradas para la version subtitulada y ya estabamos todos en el cine, no nos ibamos a volver sin nada ) es que la voz de batman estaba bastante pasable
-
te salvaste entonces, por que tiene toda la razon, era terriblemente forzado y quedaba como el culo. menos mal que disfrazado casi no hablaba.
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Si hablaba igual que cuando tenia la mascara, me levantaba y me iba....un asco la verdad y consegui entrada de pedo me fui al Village (cai con un amigo 10 minutos antes) y tenia en la primera fila....es obvio que no la saque y me fui al Cinemark y consegui...en la fila 3 pero bueno mejor que la 1 es :S pero si hubiera sabido que la voz era asi ni en pedo la iba a ver para mi cago mucho la pelicula :S
Saludos
Saludos
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
No, nada que ver, era una voz profunda y amenazante, taba bastante bien, en la version subtitulada dicen que Bale forzaba tanto la voz que a veces como que le costaba controlar la respuración...Si hablaba igual que cuando tenia la mascara, me levantaba y me iba...
La voz es ridicula... andar forzando asi, todo porque, por mas que digan lo que digan, Bale no tiene una voz con autoridad... Eckhart si tiene una voz importante... hubiera sido buen batman.
Con esa pera?Eckhart si tiene una voz importante... hubiera sido buen batman.
Tampoco es un mutante... aparte porque Batman no puede tener pera?
Para mi no hay tanto problema...
Para mi no hay tanto problema...