Ferris Bueller: Psicopata
Re: Ferris Bueller: Psicopata
No podes comparar, China...Devil_May_Cry escribió:![]()
Alguien que no vio Snake Eyes, ni American Dreamz, y ni siquiera de The Davinci Code no me puede criticar
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Que malo que sos eeh...
todo porque no se quien es ese Lalo, que seguro es un personaje de Lalo Mir o ese Pettinato, o de la Rock & Pop que obvio yo no conosco.
Me canse que me boludeen.
EDIT: al menos se quien es Ferris Bueller, gran personaje de los 80's, mas conocido que tu "Lalo".
todo porque no se quien es ese Lalo, que seguro es un personaje de Lalo Mir o ese Pettinato, o de la Rock & Pop que obvio yo no conosco.
Me canse que me boludeen.
EDIT: al menos se quien es Ferris Bueller, gran personaje de los 80's, mas conocido que tu "Lalo".
MEGAOFFTOPIC para sacarla a la china:
Esta es "La Lopilato" (Luisana Lopilato)

Joven y nubil actriz
Es LA-Lopilato, no LALO-Pilato
Esta es "La Lopilato" (Luisana Lopilato)

Joven y nubil actriz
Es LA-Lopilato, no LALO-Pilato
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Lo siento si no conozco a ese ferris bullet, pero en los 80's estaba viendo cosas que valian la pena
Die Hard
Predator
Arma Mortal
The Terminator
Infierno Rojo
Full Metal Jacket
Platoon
Y un largo etc
Die Hard
Predator
Arma Mortal
The Terminator
Infierno Rojo
Full Metal Jacket
Platoon
Y un largo etc
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Ya se Kanon, la llame a mi mama por telefono y le pregunte, me dijo que era La Lopilato, una chica que sale en tanga segun mi mama, no se porque el "La" antes
y el hermano boludo quien es...?
Devil, todo bien, lo que pasa que la peli de Bueller la pasaban taaantas veces en Canal 2 que es mas o menos como Los Goonies para Canal 13.
Devil, todo bien, lo que pasa que la peli de Bueller la pasaban taaantas veces en Canal 2 que es mas o menos como Los Goonies para Canal 13.
Fui yo el que decidio esclarecerteYa se Kanon
China, el poyo te carga con lalo pilato, pero el tampoco sabe quien es Ferris Bueller 
GamerTag XboxLive: KanonZombie
Yo si se, pero no vi la pelicula