Soporte del sitio, y de informatica en general
-
Kanon
Blast Processing
-
Contactar:
Mensaje
por Kanon » 05 Mar 2009, 15:01
Dawi escribió:Feliz Cumple! aunque....no faltaria algo mas para festejar? digo creo que Pochoclisimo se merece algo mas que un Thread....tipo entradas gratis o algo asi....
Si el ganador de Iron Man recibe los dvds que se gano, ya empiezo a organizar el sorteo de la trilogia Volver al Futuro...
Pero no me da la cara para hacer un sorteo si todavia no pude entregar el premio anterior
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
No Smoking
Vicepresidente Junior
-
Contactar:
Mensaje
por No Smoking » 05 Mar 2009, 15:05
Dawi escribió:Feliz Cumple! aunque....no faltaria algo mas para festejar? digo creo que Pochoclisimo se merece algo mas que un Thread....tipo entradas gratis o algo asi....
¿Desde cuándo el cumpleañero es el que regala?
Entonces, ya que lo mencionás podrías regalarle algo a Pochoclisimo...
-
Dawi
Jedi Council Member
-
Contactar:
Mensaje
por Dawi » 05 Mar 2009, 15:35
Kanon escribió:Dawi escribió:Feliz Cumple! aunque....no faltaria algo mas para festejar? digo creo que Pochoclisimo se merece algo mas que un Thread....tipo entradas gratis o algo asi....
Si el ganador de Iron Man recibe los dvds que se gano, ya empiezo a organizar el sorteo de la trilogia Volver al Futuro...
Pero no me da la cara para hacer un sorteo si todavia no pude entregar el premio anterior
Porque no te da la cara?.....
No Smoking escribió:Dawi escribió:Feliz Cumple! aunque....no faltaria algo mas para festejar? digo creo que Pochoclisimo se merece algo mas que un Thread....tipo entradas gratis o algo asi....
¿Desde cuándo el cumpleañero es el que regala?
Entonces, ya que lo mencionás podrías regalarle algo a Pochoclisimo...
Disculpame, pero varias veces otros foros/sitios como "alegría" como Bt-Arg pongamos como ejemplo regala mas invitaciones y demas...
P.D: Bueno, le regalo el DVD de Iron-Man
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
Kanon
Blast Processing
-
Contactar:
Mensaje
por Kanon » 05 Mar 2009, 16:03
Dawi escribió:Bt-Arg pongamos como ejemplo regala mas invitaciones y demas...
Uh, que groso... invitaciones... Voy a regalar avatars... Instalar emiticones, y el primer premio, un tag de bbcode
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member
-
Contactar:
Mensaje
por Dawi » 05 Mar 2009, 16:42
Fue un ejemplo nomas, no te me pongas en [combat-mode], tranqui....te lo dije como "guia" nomas ¬¬
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
Poyo
This is Pequod!
Mensaje
por Poyo » 09 Mar 2009, 19:13
Dejen de pelear uds, y pasenme la ultima porcion de torta