Confessions of a Shopaholic
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Confessions of a Shopaholic
no dijo insecto... dijo parasito 

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Supongo que si te consideras con el intelecto aun mas bajo que el de un parasito(Ni si quiera lo dijiste bien),no solo sos alguien machista si no alguien que no entenderia el termino.
A lo que quiero llegar es que estas peliculas dan un punto de vista totalmente frivolo de las mujeres,cuya unica preocupacion parace ser verse y bien y encontrar un marido,osea,objetivos dignos de un videojuego de Barbie.
Esta vision de las mujeres coincide con la vision machista de ellas(donde se indica que las mujeres son seres superficiales de poco intelecto).
Yo no coincido con ese punto de vista,y odio a las mujeres que parecen seguirlo,pero aun mas bronca le tengo a las minas que dicen no seguirlo,pero que en el fondo son todas unas barbies.
A lo que quiero llegar es que estas peliculas dan un punto de vista totalmente frivolo de las mujeres,cuya unica preocupacion parace ser verse y bien y encontrar un marido,osea,objetivos dignos de un videojuego de Barbie.
Esta vision de las mujeres coincide con la vision machista de ellas(donde se indica que las mujeres son seres superficiales de poco intelecto).
Yo no coincido con ese punto de vista,y odio a las mujeres que parecen seguirlo,pero aun mas bronca le tengo a las minas que dicen no seguirlo,pero que en el fondo son todas unas barbies.
Eso es sobre simplificar las cosas... es como decir que Batman es una imagen negativa de los hombres cuya unica preocupacion es andar con un autazo dando vueltas toda la noche...F-De escribió:A lo que quiero llegar es que estas peliculas dan un punto de vista totalmente frivolo de las mujeres,cuya unica preocupacion parace ser verse y bien y encontrar un marido,osea,objetivos dignos de un videojuego de Barbie.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Entonces decime de que tratan realmente,porque yo realmente no veo mas que eso.F-De escribió:Supongo que si te consideras con el intelecto aun mas bajo que el de un parasito(Ni si quiera lo dijiste bien),no solo sos alguien machista si no alguien que no entenderia el termino.
Y si te parece simplificar,de seguro es porque el argumento es nulo o simplon.
No estoy rescatando a las peliculas, estoy atacando tu "panico moral" al decir que son "mal ejemplo" o "estereotipo negativo", cuando es una comedia, profunda o plana, que nomas toma una caracteristica frivola/negativa, y la exagera, como se hace todo el tiempo en la comedia, con hombres y mujeres...
O me vas a decir que un hombre que ve Los Simpson es un tarado porque se rie de Homero y lo que ve reflejado y exagerado?
O me vas a decir que un hombre que ve Los Simpson es un tarado porque se rie de Homero y lo que ve reflejado y exagerado?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
Estaba siendo ironica. Y te confundis en una cosa, decis que las mujeres son machistas porque la mujer espera una caballerosidad del hombre que seguramente vos no conoces y eso no es ser machistasSupongo que si te consideras con el intelecto aun mas bajo que el de un parasito(Ni si quiera lo dijiste bien),no solo sos alguien machista si no alguien que no entenderia el termino.
Muy exagerado lo tuyo, la pelicula es una comedia nomas, de una chica que tiene una adiccion de comprarse ropa, zapatos, carteras y demas, muy caras por cierto, que no cualquier tarada puede pagar, excepto Paris Hilton. Una chica comun que usa ese tipo de marcas para mi es exitosa, triunfa en el trabajo seguramente, o vos podes pensar que es una atorranta que se la paga algun tipo casado con el que anda, porque sos re negativo.
La pelicula esta barbara, hay mucha moda, muchos diseñadores, que la gente que conoce de moda puede realmente apresiar, el vestuario esta a cargo de Patricia Field, conocida por Sex and the City, The Devil wears Prada, Ugly Betty, gano un Emmy, etc.
Saben que, F-De, me saco las ganas de hacer la review que venia a postear

Última edición por China el 14 Feb 2009, 00:14, editado 1 vez en total.
Jajajaja,no,pero cualquiera nena de papa rico de 15(que hay una banda) se la pasa en el shopping garpando pelotudeces sin trabajar.China escribió:
Muy exagerado lo tuyo, la pelicula es una comedia nomas, de una chica que tiene una adiccion de comprarse ropa, zapatos, carteras y demas, muy caras por cierto, que no cualquier tarada puede pagar, excepto Paris Hilton. Una chica comun que usa ese tipo de marcas para mi es exitosa, triunfa en el trabajo seguramente, o vos podes pensar que es una atorranta que se la paga algun tipo casado con el que anda, porque sos re negativo.
La calidad de las anteriores peliculas revela la baja calidad que debe llegar a tener esta.hay mucha moda, muchos diseñadores, que la gente que conoce de moda puede realmente apresiar, el vestuario esta a cargo de Patricia Field, conocida por Sex and the City, The Devil wears Prada, Ugly Betty, gano un Emmy, etc.
Y yo no te quite las ganas,las ganas se te deben haber ido a vos.
ok, todo bien
no es para vos la pelicula de todos modos