¡Si señor!
Re: ¡Si señor!
Por mas titulo original de mierda, estoy en contra de las alteraciones en la traduccion 
Muy inspiradora. La película trata sobre vivir la vida con o sin limites, con sus consecuencias y posibilidades. Sobre lanzarse a las oportunidades, y vivir experiencias (vivir, bah). Carl es un tipo bastante depresivo, que vive encerrado en su rutina, de forma solitaria, alejándose de amigos desde su divorcio. Cuando le proponen/imponen la condición de decir "si" a cualquier cosa que se le presente, se encuentra aceptando varias cosas en apariencia negativas, que lo llevan a vivir todo tipo de situaciones, generalmente con resultados positivos, producto de su nuevo enfoque positivo. A pesar de encontrarse corriendo abajo de la lluvia, pasando noches sin dormir, caminando a buscar combustible que gasto llevando a alguien que no conoce, sin batería en el celular que presto, mirando una maratón de Harry Potter con desconocidos, la vida se siente mejor. Mas rica. Llena.
Jim Carrey ofrece una nueva actuación solida, muy cómico, sin recurrir demasiado a sus viejos trucos (apenas hay alguna caripela por ahi, o mímica de risa) Zooey Deschanel brilla también, y su cara de descocada que molestaba en The Happening, le viene al pelo en este papel.
Una comedia muy muy divertida, con una moraleja importante. La vida esta llena de oportunidades, y el resultado es lo que uno hace de ellas.
Jim Carrey ofrece una nueva actuación solida, muy cómico, sin recurrir demasiado a sus viejos trucos (apenas hay alguna caripela por ahi, o mímica de risa) Zooey Deschanel brilla también, y su cara de descocada que molestaba en The Happening, le viene al pelo en este papel.
Una comedia muy muy divertida, con una moraleja importante. La vida esta llena de oportunidades, y el resultado es lo que uno hace de ellas.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Si tengo tiempo por ahi, me hago una escapada y voy a verla lastima q no participe de la Avant por lo lejos que era
Saludos
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
igual el dia del reparto de entradas se cayo el server, asi que repartieron por mail+sorteo, no por llenar rapido el formulario como siempre... Asi que las chances de ganar quedaron reducidas al completo azar...
Me gusto la review, voy de cabeza a verla...
-
Dawi
- Contactar:
No voy a preguntarte si ganastes la entrada por mail o por otra cosa....lo importante es que la fuistes a ver y te gusto
Saludos
Saludos

El Chebauka Bailantero!
La gane dandole dinero a la de la boleteria...
-
Dawi
- Contactar:
Entendi el mensaje claveKanon escribió:La gane dandole "dinero" a el de la boleteria...
Saludos

El Chebauka Bailantero!
Banquense los creditos, hay un cachito mas al comienzo

Poyo escribió:Me gusto la review
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
mm no se.. directo al dvd me parece
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo