The Day the Earth Stood Still (2008)
Re: The Day the Earth Stood Still (2008)
Jajajaja tal cual 
La película es muy floja.
No tiene agujeros argumentales: tiene abismos. Cuando los créditos finales aparecen uno no puede evitar preguntarse: "Y qué pasó con...?" "Y qué es lo que..." "Qué pasa si no...?", etc, etc... Keanu ofrece su actuación MAS inexpresiva
(lo que ya es mucho decir), mereciendo figurar en el libro Guinness: no cambia el gesto en toda la película!!!! Lo único rescatable son los efectos especiales y la presencia de Jennifer "BOMBONAZO" Connelly.
Espero que la próxima vez que la tierra se detenga, Keanu se baje y no quiera volver nunca más... 
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Ya con ver el trailer ni ganas de ir a verla me daba, pero gracias por el comentario Jemo
Saludos
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
rober el groso
me parece que te olvidas que es una remake de una peli del 51 no una historia nueva y keanu actua de alien.........
esta bastante buena la peli safa, no es para nada aburrida, da para verla en el cine 1 vez, la baje el otro dia, cuando se estrene seguro voy a verla
esta bastante buena la peli safa, no es para nada aburrida, da para verla en el cine 1 vez, la baje el otro dia, cuando se estrene seguro voy a verla
Una porquería. Arranca buenisima, hasta que se manda la gran Dark Knight, y Klaatu escapa gracias a que lo dejaron solo en la sala de interrogatorio con un tipo y cero vigilancia... Ahí empieza una peliculilla de persecución con mensaje trillado ecologista, y un para nada creible extraterrestre avanzado, que falla completamente donde triunfa el Klaatu original, y en lugar de parecer miembro de una civilización avanzada, anda por la película, a veces Starman inteligente, a veces ingenuo como Alf, con poderes de ET (si, el de Spielberg, le faltaba el dedo rojo a Keanu) y frio e impiadoso como si al Sr Spock lo pusieras entre cavernícolas violadores de niños... Gort zafa un poco mas, pero al rato de película también tira lo civilizado a la mierda y empieza a voltear muñecos a lo pavote, cero sutileza y estilo... La trama esta forzada para intentar que funcione en nuestros tiempos, y todo lo que encaja perfecto en la original (mensaje anti guerra, y el robot con métodos de defensa pacifico) aca se convierte en cosas que cambian a lo actual, cosas que cambian un poco, y cosas que no cambian nada, sin que nada encaje (mensaje ecológico, robot al principio pacifico y después joputa). La imposibilidad de que Klaatu hable con los lideres mundiales en la original tenia su razón en la época (mundo enfrentado y dividido), y en esta se debe a un capricho. Lo mejor: En esta, para justificar el titulo, al final paralizamos la tierra sin razón aparente. Chivo aqui, y alla, una de las peores películas del año.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Uy, que embole 
bastante aburrida, coincido en todo con Kanon.
Los chivos son insoportables.
Lo único super rescatable es la conversación de Klaatu con el Japonés en el Mc Donalds.
Los mejores 2 minutos de la película.
Los chivos son insoportables.
Lo único super rescatable es la conversación de Klaatu con el Japonés en el Mc Donalds.
Los mejores 2 minutos de la película.
En datafull.com pusieron la sinopsis de la original de 1951 en su informe de cine de la semana 
http://www.datafull.com/site/noticias/0 ... -la-semana
http://www.datafull.com/site/noticias/0 ... -la-semana
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
DataCine...que hijos de p....
Saludos
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo