Si, Freddy Krueger es Robert Englund, y que nadie masSoy al unico al que le interesa esto?![]()
Pesadilla en la Calle Elm (remake)
Re: 1,2... La remake de Freddy esta aqui...
Jackie Earle Haley (Fred Krueger)

Kyle Gallner ( Dean? )

Rumor: Nina Dobrev ( Nancy? Kris? )

Kyle Gallner ( Dean? )

Rumor: Nina Dobrev ( Nancy? Kris? )

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=511Thomas Dekker en negociaciones para la nueva Pesadilla
Joven John Connor enfrenta a Freddy Krueger
Según ShocktillYouDrop.com, Thomas Dekker (John Connor en Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor) esta en negociaciones finales para interpretar el rol de Jesse en A Nighmare on Elm Street, la remake de Platinum Dunes del clásico de 1984.
Dekker se une a un elenco que incluye a Jackie Earle Haley (Watchmen) y Kyle Gallner (The Haunting in Connecticut). El rodaje comienza el próximo mes en Chicago, bajo la dirección de Samuel Bayer.
New Line Cinema apunta a estrenar el 16 de Abril de 2010.
Actriz para Nancy! y vampirolo de Twilight se une al casting!
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=520Actriz relativamente desconocida protagoniza la remake
Nueva Nancy para la nueva Pesadilla
Bloody-Disgusting reporta que Rooney Mara se encuentra en negociaciones finales para protagonizar en la remake de Warner Bros. Pictures, New Line Cinema y Platinum Dunes de A Nightmare on Elm Street, que comienza a rodarse en Chicago a principios del mes que viene.
Se une a los anteriormente anunciados Jackie Earle Haley (Freddy Krueger), Kyle Gallner (Quentin) y Thomas Dekker (Jesse) en el film dirigido por Samuel Bayer.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=529Kellen Lutz se une a A Nightmare on Elm Street
Vampiro de Crepúsculo próximo a tener pesadillas
El actor Kellan Lutz (Emmett Cullen en Crepúsculo) es la nueva adicion al elenco de A Nightmare on Elm Street, la nueva versión del clásico dirigida por Samuel Bayer y producida por Platinum Dunes. Lutz, interpretará a Dean, un popular atleta de secundaria.
Se une al elenco ya formado por Jackie Earle Haley (Freddy Krueger), Rooney Mara (Nancy), Kyle Gallner (Quentin) y Thomas Dekker (Jesse). El rodaje comienza el 5 de Mayo en Chicago.
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
El Vampirolo
Spoiler!!! Click para leer!:
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=554Más gente con miedo a dormir.
Katie Cassidy es Kris en la nueva Pesadilla
La actriz Katie Cassidy (Ruby en Supernatural) interpretara el rol de "Kris" en la remake de A Nightmare on Elm Street, dirigida por Samuel Bayer. Se une al elenco formado por Rooney Mara. Kyle Gallner, Thomas Dekker y Jackie Earle Haley.
El personaje de Kris es equivalente al de Tina en la original de 1984.
A Nightmare on Elm Street se estrena el 16 de Abril de 2010.
Feliz caceria, Freddy

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Tiene una pinta de reventada que cuelga el foro...