Preacher
Re: Preacher
Es bastante teaser, pero se ve interesante!
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Preacher
Vi dos capitulos y no se entidio un choto...
Esperare hasta el 3 o 4 y de ahi decido si la sigo viendo
Esperare hasta el 3 o 4 y de ahi decido si la sigo viendo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Preacher
Vi 2 capitulos, estoy por ver el tercer. Esta bueno, copado, pero tambien difiere del comic tipo Walking Dead, asi que ya veo venir quejidos
Tom Cruise
Tom Cruise
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Preacher
Lo de Tom fue lo mejor del capitulo
Espero que en el capitulo que viene empiecen a explicar un poco, sino mi entusiasmo va a decaer y mucho
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Preacher
El tema es que es dificil de seguir, confuso... Ayer mientras miraba el 3ro veia que no estaba mal, pero es facil distraerse con huevadas (que Cassidy sea Vampiro, o todo lo de Tulip que por ahora esta muy descolgado)Devil_May_Cry escribió:Espero que en el capitulo que viene empiecen a explicar un poco, sino mi entusiasmo va a decaer y mucho
-
Devil_May_Cry
Preacher
Si si un vampiro (medio Twilizado) o que la negra te arme un bazooka con unas latas, por lo menos que dediquen un capitulo a explicar lo basico, los flashback del padre, o quien corno son esos dos que aparecen...Kanon escribió:El tema es que es dificil de seguir, confuso... Ayer mientras miraba el 3ro veia que no estaba mal, pero es facil distraerse con huevadas (que Cassidy sea Vampiro, o todo lo de Tulip que por ahora esta muy descolgado)Devil_May_Cry escribió:Espero que en el capitulo que viene empiecen a explicar un poco, sino mi entusiasmo va a decaer y mucho
Preacher
Renovada
Voy un par de capitulos atrasado
Voy un par de capitulos atrasado