The Argentine/Guerrilla- Benicio Del Toro es el Che Guevara!
Re: The Argentine/Guerrilla- Benicio Del Toro es el Che Guevara!
Espero que la den por separado... No me quiero pasar 5 horas en una sala, por mas que haya intermedio...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Y no va a ser como en Cannes, el intermedio va a ser sin champagne ni canapes 

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Trailer bootleg...
EDIT: mejor version
EDIT: mejor version
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
jaja, no esmouquin, me matas...Está bien, mejor que Gerardo Romano seguro.

que bien que hollywood haga esta movie!!!!
-
como el acento? no escuche ninguna grabacion pero como desde los 6 a 18 mas o mas vivio en cordoba lo mas probable es que tuviera el acento ese.
no recuerdo a que edad se fue, pero estuvo lo suficiente para que se le pegue lo cordooovez culeado
no recuerdo a que edad se fue, pero estuvo lo suficiente para que se le pegue lo cordooovez culeado

nooo..no me entendiste (pero yo si entendi tu chiste)
lo que quize decir con lo del acento, es que si la pelicula la hace joligud, obviamente es en ingles, entonces si un actor argentino interpreta ese papel se le va a notar el acento extranjerou....a no ser que sea Vigo Mortensen, ojota...o gael garcia bernal que imita cualuqier acento que le pongan...
estoy sin dormir hace un dia, no se si lo que puse tiene sentido..
lo que quize decir con lo del acento, es que si la pelicula la hace joligud, obviamente es en ingles, entonces si un actor argentino interpreta ese papel se le va a notar el acento extranjerou....a no ser que sea Vigo Mortensen, ojota...o gael garcia bernal que imita cualuqier acento que le pongan...
estoy sin dormir hace un dia, no se si lo que puse tiene sentido..

No somos gallegos, no hablamos con Zpero estuvo lo suficiente para que se le pegue lo cordooovez culeado

Los gallegos tampoco, su lengua es más parecida al portugués que a ninguna otra cosa 

cual lengua, la espanola o la argentina?
nebraski, la gente de Cordoba, de donde es Pollito, tiene un acento un poco diferente a la de los portenios, que somos los de buenos aires...
pero no se porque se mofan de eso...
nebraski, la gente de Cordoba, de donde es Pollito, tiene un acento un poco diferente a la de los portenios, que somos los de buenos aires...
pero no se porque se mofan de eso...