Rise of the Planet of the Apes

Charlas sobre cine en general
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Rise of the Planet of the Apes

Mensaje por Kanon » 04 Ago 2011, 15:04

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 13 Ago 2011, 01:35

Recien veo la featurette... un gran laburo de efectos especiales, pero hay un tema con el uncanny valley, cada vez que lo veo a Cesar hay algo que no me termina de convencer, siempre esta esa sensacion de que es artificial...

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 13 Ago 2011, 09:53

por que sera que le sigo encontrando parecido la cara del mono a la de Tim Roth? :piensa:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 22 Ago 2011, 11:59

La vi el sabado, me gusto mucho. Realmente uno se pone del lado del monito (los monitos son los verdaderos protagonistas)

Bien por James Franco, uno de los mas grandes talentos jovenes que hay dando vueltas.

Hay 400 millones de guiños a la saga original, algunos copados, otros no tanto...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 22 Ago 2011, 12:17

eeeeh...no dije nada jaja

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 22 Ago 2011, 14:16

Habra que verla...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 04 Sep 2011, 21:55

Me gusto, tiene algunos problemas o incoherencias de guion, pero se pueden dejar perfectamente de lado, empezando por los monos CGI que no engañan a nadie... en especial Cesar (que necesidad de darle tantos rasgos humanos, queda mas falso que la mierda :nonono: ), pero por el resto sali muy conforme, como dice Kamon, uno sale del cine totalmente solidarizado con la causa de los monitos...

Los guiños me gustaron, al estar en un setting tan diferente a la pelicula original, son muy necesarios para darle una sensacion de pertenencia a la saga :pulgar:

Le doy 4 de 5 pollitos, los monos CGI joden, pero uno termina acostumbrandose, la historia esta bastante bien llevada, y te deja con muchas ganas de ver la inevitable secuela :pulgar:

Responder