Crepúsculo (Twilight)
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Crepúsculo (Twilight)
Underwolrd School Musical 

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
No vi Underworld...un amigo me comento como eran los Hombres Lobos y eso y dije "WTF?" y nunca la vi...siempre que la pasan en la TV jamas la veo, no porque no quiera, sino que por acto reflejo sigo haciendo zapping...posta.
Devil, me gusto..miratela (ya sea en DVD o en el cine) y no jodá....
Saludos
Devil, me gusto..miratela (ya sea en DVD o en el cine) y no jodá....
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

Crepúsculo es una mierda. La verdad que es injusto compararla o hacer un review como con cualquier otra película que uno se puede encontrar en el cine, porque esto es un producto de cuarta desde el vamos, sin siquiera intención de ser algo de calidad respetable. Pretender analizar Crepúsculo como una película mas es como querer analizar Casi Ángeles como si fuera Lost, House, Prison Break o Heroes... Tal vez la forma mas acertada de describir esta película sea "lo que haría Cris Morena con vampiros". La trama es ultra plana, los personajes mas bidimensionales y actores de cartón. La historia y personajes esta construida puramente para estimular las fantasías de gorditas acomplejadas, con una protagonista pendeja que llega a la nueva escuela, y de pronto es el centro del mundo, tanto asi que el chico mas inaccesible no puede evitar enamorarse de ella por ninguna razón. Y romance que apesta como perfume barato: desparramado por todos lados para tratar de que haga efecto.
No pierdan el tiempo: Crepúsculo es para que la pase Canal 9...
No pierdan el tiempo: Crepúsculo es para que la pase Canal 9...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Ouch
Pero lo dice alguien que defenestra TDK, ahora no se que pensar

Pero lo dice alguien que defenestra TDK, ahora no se que pensar

-
Dawi
- Contactar:
Comentario fuerte....Kanon escribió:esta construida puramente para estimular las fantasías de gorditas acomplejadas
A mi me entretuvo bastante (teniendo en cuenta que la iba a ver sin ganas directamente).
Saludos

El Chebauka Bailantero!

Y, si pensas que la trama de TDK es una obra maestra de la narrativa, por ahi para vos (como para otro forista que esta medio escondido flogueando) Crepusculo esta buena...Poyo escribió:Pero lo dice alguien que defenestra TDK, ahora no se que pensar
Arte del DVD, que sale en Marzo

Hay niveles y niveles de peliculas pedorras, pero cuando sacas palabras de contexto para tratar de que parezca una review favorable, es porque la pelicula tiene la calidad de las producciones brigadaexplosivezcas que estamos acostumbrados a esquivar en las vacaciones de invierno...
Me llamo la atencion el comentario/critica en la tapa del DVD, y me puse a buscar a esta Gina Mcintyre del Los Angeles Times... Resulta que la frase esta sacada de una entrevista / visita al set / conferencia de prensa / algo, en que la tipa dice eso, no en referencia a la pelicula (que viendo la nota mas o menos no parece estar describiendo en algun momento ni haberla visto, semanas antes de su estreno), sino que lo dice en cuanto a lo que representa el libro, y la pelicula como adaptacion... Ni siquiera dice que esa sea su opinion, mas bien lo dice como algo hipotetico...
http://articles.latimes.com/2008/nov/02 ... -twilight2

Hay niveles y niveles de peliculas pedorras, pero cuando sacas palabras de contexto para tratar de que parezca una review favorable, es porque la pelicula tiene la calidad de las producciones brigadaexplosivezcas que estamos acostumbrados a esquivar en las vacaciones de invierno...
Me llamo la atencion el comentario/critica en la tapa del DVD, y me puse a buscar a esta Gina Mcintyre del Los Angeles Times... Resulta que la frase esta sacada de una entrevista / visita al set / conferencia de prensa / algo, en que la tipa dice eso, no en referencia a la pelicula (que viendo la nota mas o menos no parece estar describiendo en algun momento ni haberla visto, semanas antes de su estreno), sino que lo dice en cuanto a lo que representa el libro, y la pelicula como adaptacion... Ni siquiera dice que esa sea su opinion, mas bien lo dice como algo hipotetico...
http://articles.latimes.com/2008/nov/02 ... -twilight2
It’s a strange thing to realize that you’re at the heart of a full-blown pop culture phenomenon, but on an unseasonable October afternoon, with the temperature hovering near the 100-degree mark, the pressure didn’t seem to be adversely affecting any of the actors. Gathered around a conference table in a Los Angeles office building, Pattinson and costars Kellan Lutz and Nikki Reed, who portray two other members of the Cullen clan, were playing it remarkably cool.
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
"Crepúsculo" me gustó. Si bien no es excelente, me pareció una película entretenida y bien narrada. Los vampiros son la excusa que usa la autora para contarnos una interesante historia de amor. Es importante que eso quede claro: "Crepúsculo" es una historia de amor que incluye vampiros, no una película de vampiros con matices románticos. Las actuaciones son más que correctas y los personajes están bien construídos. Según mi opinión, lo más flojo del film son los efectos especiales, falla especialmente notable en los saltos y movimientos vampíricos de Edward...
Obviamente la película está apuntada al público adolescentes, cosa que no es ningún pecado. Aún así pude disfrutarla y creo que el que vaya a verla sin prejuicios (y que no sienta rechazo por el cine romántico) también puede llegar a hacerlo. (Si no les alcanza con mi opinión, tienen también la de Dawi)
Con respecto a lo de "película para gorditas acomplejadas", me parece un comentario misógino y discriminador. Una falta de respeto para algunas personas a las que sí les gustó la película y a las cuales, supuestamente, Kanon aprecia. Es como si alguien dijera que Spiderman es una creación para "gorditos loosers que sueñan ser picados por una araña radioactiva para escapar de sus miserables vidas". Sería un poco ofensivo, no les parece?
Obviamente la película está apuntada al público adolescentes, cosa que no es ningún pecado. Aún así pude disfrutarla y creo que el que vaya a verla sin prejuicios (y que no sienta rechazo por el cine romántico) también puede llegar a hacerlo. (Si no les alcanza con mi opinión, tienen también la de Dawi)
Kanon escribió:Crepúsculo es una mierda.
Terminado mi punto de vista quiero decir que el review de Kanon me parece poco serio y malicioso. Para empezar, ninguna crítica medianamente responsable puede empezar diciendo "Tal película ES una mierda". A lo sumo "ME pareció una mierda". A menos que el autor crea tener la verdad absoluta de su lado. (cosa imposible para cualquier ser humano, pero de la que Kanon hace uso constantemente)Kanon escribió:La historia y personajes esta construida puramente para estimular las fantasías de gorditas acomplejadas
Con respecto a lo de "película para gorditas acomplejadas", me parece un comentario misógino y discriminador. Una falta de respeto para algunas personas a las que sí les gustó la película y a las cuales, supuestamente, Kanon aprecia. Es como si alguien dijera que Spiderman es una creación para "gorditos loosers que sueñan ser picados por una araña radioactiva para escapar de sus miserables vidas". Sería un poco ofensivo, no les parece?
-
Dawi
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, antes tambien lo dije, esa palabra me parecio muy fuerte, una cosa es decirla en joda en los cortitos y otra ponerlo en un Thread que es como "mas serio", a mi parecer es cuestion de gustos sobre las peliculas, en mi caso tales como la de los perros, Bolt, Australia no son mi tipo de pelicula, no me atrapa el trailer y por lo tanto no la voy a ver (al menos en el cine), lo mas probable que pase como 007 que nunca me llamo en si de irla a ver al cine, sino que por ejemplo la anteultima que salio la vi en la tv y me parecio bastante buena, pero no me atrae ir a verla al cine, solo en caso de ir acompañado o que alguien la quiera ir a ver.JediX escribió:Con respecto a lo de "película para gorditas acomplejadas", me parece un comentario misógino y discriminador. Una falta de respeto para algunas personas a las que sí les gustó la película y a las cuales, supuestamente, Kanon aprecia. Es como si alguien dijera que Spiderman es una creación para "gorditos loosers que sueñan ser picados por una araña radioactiva para escapar de sus miserables vidas". Sería un poco ofensivo, no les parece?
Tal cual lo decis, no es una pelicula de vampiros con matices románticos y en caso de ser asi...seria una verdadera mierda con las cosas fuera de contexto que tiene (relacionada a los vampiros).JediX escribió:Es importante que eso quede claro: "Crepúsculo" es una historia de amor que incluye vampiros, no una película de vampiros con matices románticos. Las actuaciones son más que correctas y los personajes están bien construídos. Según mi opinión, lo más flojo del film son los efectos especiales, falla especialmente notable en los saltos y movimientos vampíricos de Edward...
Pero no fue asi y estuvo bien "plasmada" por decir una palabra.
En el tema actuación con la gran mayoria de los personajes no me puedo quejar a lo sumo con 1 o 2 que mucho los vi como colgados, pero nada mas.
Los efectos especiales mismo lo dijeron los personajes y el director en un detrás de escena que vi, NO ES UNA PELICULA DE EFECTOS, SI QUIEREN EFECTOS VAYAN A VER HARRY PUTTER y es asi....
P.D: Quiero ver que contesta Kanonino....

Saludos

El Chebauka Bailantero!