[MCU] Thor (2011)
Re: Thor
si, al principio... pero la peli no parece que vaya por ese lado...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra.
![Piensa :piensa:](./images/smilies/pensativo_smiley.gif)
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Eso es cualquiera...
Por lo que se sabe, el alter ego humano y la tierra normal no son parte de la historia... es todo Thor y los demas elementos de la mitologia nordica...
Por lo que se sabe, el alter ego humano y la tierra normal no son parte de la historia... es todo Thor y los demas elementos de la mitologia nordica...
-
Devil_May_Cry
Vos estas diciendo que el Poyo miente? ![Risa Malvada :risamalvada:](./images/smilies/risamalvada.gif)
![Risa Malvada :risamalvada:](./images/smilies/risamalvada.gif)
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Lo de los extraterrestres es de la historieta... ni en pedo lo meten en pelicula... No pega ni a palos... seria peor que MK vs DCKanon escribió:Tengo el guion, si lo quieren...
![Risa Malvada :risamalvada:](./images/smilies/risamalvada.gif)
Hasta donde sabia,Thor habia sido castigado y sentenciado a compartir su cuerpo con el de un Humano debil,que es este estudiante.
Cada vez que se venian los malos,tocaba el baston contra el suelo y se transformaba en Thor,y viseversa.
Cada vez que se venian los malos,tocaba el baston contra el suelo y se transformaba en Thor,y viseversa.
-
Devil_May_Cry
es un castigo medio estupido ese, te castigo pero te dejo ser Thor cuando vos quieras ![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Devil_May_Cry escribió:es un castigo medio estupido ese, te castigo pero te dejo ser Thor cuando vos quieras
Te aconsejaria que no tomes muy en serio la palabra,porke realmente no me acuerdo si era una prueba,una sentencia u otra yerba por el estilo
-
Devil_May_Cry
ok. pero desde el ya esta mal la historia si estan hablando de uno que se convierte en Thor