Album fotografico del foro
Re: Album fotografico del foro
no te zarpes Kanono, que hasta Terra te caga a palos 

Ah bua...
Capaz que me caga a palos
Capaz que me caga a palos
Spoiler!!! Click para leer!:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Hace una semana, parque Rivadavia, Jedix`s sister y quien postea...

GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Jedix`s sister
jejeje linda fotoooo
hombre y mujer paloma 

-
Jedix`s sister
soy la morocha.
mi hermana es la mayor, que esta aca pero para navidad ya tiene que volver a Buenos Aires.
Esa foto la sacamos en House of Blues, de Anaheim cuando fuimos a ver Babasonicos!!!

Esa foto la sacamos en House of Blues, de Anaheim cuando fuimos a ver Babasonicos!!!
-
Jedix`s sister
Mira q buenooo!!! che una preguntaaaa x dond vivis vos hay peluches del burrito d winie pooh... cuanto estan??? porque t cuento q soy fanaticaaa mal,, y como tu hermana viene para aca,, me podes mandar algunosChina escribió:soy la morocha.mi hermana es la mayor, que esta aca pero para navidad ya tiene que volver a Buenos Aires.

-
Jedix`s sister
\\China escribió:soy la morocha.mi hermana es la mayor, que esta aca pero para navidad ya tiene que volver a Buenos Aires.
Ah y otra cosa.. jejeje acostumbrate soy re hincha pelotas!!!!
Se q alla venden las replicas d Louis Vuitton re baratas averiguame cuanto salen y tambien t encargoooo!!!!
Yo quiero los muñequitos cabezones de Star Wars que sacó Burger!!!!!Jedix`s sister escribió:\\China escribió:soy la morocha.mi hermana es la mayor, que esta aca pero para navidad ya tiene que volver a Buenos Aires.
Ah y otra cosa.. jejeje acostumbrate soy re hincha pelotas!!!!
Se q alla venden las replicas d Louis Vuitton re baratas averiguame cuanto salen y tambien t encargoooo!!!!