Gente gente gente...antes que nada en si no es un problema, digamos que "visualmente" es una molestia lo que les voy a decir, el OS funciona todo bien, anda de lujo pero me revienta tener como mas chico/junto/comprimido los programas y/o carpetas que tengo abiertos....
Para que entiendan mejor aca les dejo una imagen:
El Windows que instale es el Suricata OS 4 Mangosta Edition, es un OS modificado, pero mi duda es...alguno sabe si eso se puede modificar manualmente? (me refiero si hay alguna opcion....ej: cambiar fondo de pantalla, etc).
Saludos
Problema barra de tareas WinXp
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Problema barra de tareas WinXp
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Re: Problema barra de tareas WinXp
Fijate si te sirve
Del foro de soporte de SOS4
Del foro de soporte de SOS4
http://www.phpbbcity.com/forum/viewtopi ... suricataosOtra cosa que pasa es que se ven los iconos chicos, aca una screen de lo que digo (fijensen en el icono del explorer, se alcanza a leer la G de google, nada mas , a la derecha):
bien, todavia no encontre en que parte del registro esta este item, pero con este programita es de lo mas facil y es chiquitisimo, jeje
http://rapidshare.com/files/107834241/T ... _.exe.html
Todo lo que tienen que hacer es abrirlo y en donde dice TAKSBAR PROBLEM, seleccionar Reduce Size of Buttons y a la derecha seleccionar DEFAULT y listo...reinician la pc y lo tienen en tamaño normal y auto ajustable a la cantidad de iconos que habran...un abrazo
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: Problema barra de tareas WinXp
Solucionado
Gracias Kanono!
Saludos
Gracias Kanono!