Meeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh...
Deberia llamarse "esta clarisímo que la licencia de Godzilla vuelve a Toho así que olvídense de que es el rey de los mostros, acá nace KING Kong"
No es un spoiler del resultado de la rivalidad en si, sino mi queja a como la película desarrolló todo el tiempo al chango, dándole un crecimiento y una evolución, buscando que sintiéramos empatía con él, mientras que Godzilla es sólo una lagartija enojada que sale del mar a romper todo y cuando termina se vuelve a perder, sin ningún trasfondo que (estimo) debe estar más desarrollado en sus películas, pero que aquí no muestran en lo absoluto.
Aparte lo de siempre, demasiados personajes humanos, haciendo perder tiempo de metraje, especialmente la trama de Millie Bobby Brown con los alivios cómicos, que me hicieron acordar todo el tiempo a las peores partes de Transformers 1...
Mucha lucecita, brillo y neon por todos lados, predecible, poca pelea de mostros en sí misma, la ví porque le hacían mucha alharaca por todos lados, diciendo que era buenísima... pero es una película de monstruos gigantes más... supongo que si les gustaron las anteriores del este Monsterverse esta les va a parecer mejor que a mí, pero la verdad, más allá del atractivo de los monstruos protagonistas, no tiene nada de especial.