Logan (2017 - Wolverine 3)
The Wolverine 2 (o 3, me perdi)
Hecho percha el profe
Titulo confirmado
La de la manito sera X23?
La de la manito sera X23?
No me esperaba el titulo (solo Logan, si mal no veo)
Creo que se supone que si
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Old Man Xavier
Logan (Wolverine 3)
Stephen Mercant es Caliban (otro? )
Logan (Wolverine 3)
la imagen de Logan de cada dia... Ahora si... Old Man Logan (Notense las cicatrices en la cara, el factor de curacion esta disminuido)
Logan (Wolverine 3)
Y mañana el trailer (va a chocar con el de Red Dead Redemption 2)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
Logan (Wolverine 3)
Y llego el trailer!
Que se yo che, al pedo tanta manija... con lo pedorras que fueron las dos primeras Wolverine y lo desconchada que esta la franquicia X-Men...
El trailer se ve... bien... tremendamente depre, me hace acordar a la atrmosfera de The Last of Us...
PD: Logan bloquea unas garras, por lo que pude ver, son cuatro garras, X 23 definitivaente
Que se yo che, al pedo tanta manija... con lo pedorras que fueron las dos primeras Wolverine y lo desconchada que esta la franquicia X-Men...
El trailer se ve... bien... tremendamente depre, me hace acordar a la atrmosfera de The Last of Us...
PD: Logan bloquea unas garras, por lo que pude ver, son cuatro garras, X 23 definitivaente
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Logan (Wolverine 3)
Por primera vez me entusiasma una pelicua de Wolverine
Lo unico bueno que hizo deadpool es sacarle el "miedo" a la Fox para hacer pelicuas Rated R
Lo unico bueno que hizo deadpool es sacarle el "miedo" a la Fox para hacer pelicuas Rated R
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Logan (2017 - Wolverine 3)
Deadpool hizo todo bien
Sinopsis oficial:
Sinopsis oficial:
En un futuro cercano, un ya cansado Logan atiende al Profesor X, que está en el ocaso de su vida, en una guarida cercana a la frontera con México. Lamentablemente, sus intentos de alejarse de su legado y ocultarse del mundo son inútiles cuando una joven mutante llegue a su puerta, perseguida por violentas fuerzas oscuras.