Lost
Re: El mas pulenta
Con el correr de los Cap. de la 4ª Temp. me convencí de que el más pulenta de la isla es, por afano, Ben.
Los maneja a todos como títeres.
Incluído al Idolo de Kanon: Sayid...
Spoiler!!! Click para leer!:
Re: El mas pulenta
Eso es lo que me jode de Lost... ya es demasiado inverosimil el supuesto control que ejerce Ben... eso de que Ben "esta exactamente donde quiere estar", si es cierto, es cualquier cosa...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar:
Re: Elenco Argentino...
Pero es cualquiera eso... la idea no es "parecidos", sino armar un casting posible...
Odio la cancion de los parecidos de TVR...
Odio la cancion de los parecidos de TVR...
Sí, ya lo había visto. Igual sacando a Hurley (Que es el más obvio) después no hay ninguna coincidencia con mi elenco. La idea, más allá de los parecidos físicos, es buscar actores Argentinos que nos parezcan justos para interpretar a cada uno de los personaje. 
Estoy armando uno de puta madre... ya van a ver... Suar toma nota y en 2 añitos me lo copia...
Suar ya compró mi lista. Por qué te creés que lo puse como Desmond? 
-
No Smoking
- Contactar:
Entonces si no es por los parecidos físicos podés sacar a CaseroJediX escribió:La idea, más allá de los parecidos físicos, es buscar actores Argentinos que nos parezcan justos para interpretar a cada uno de los personaje.

Dije "más allá de los parecidos físicos". Eso no quita que un actor nos puede parecer apto para el papel y, además, ser parecido al interprete original... Caso Casero, que sería un Hurley genial. 
-
No Smoking
- Contactar: