MP3/4/5 etc...
MP3/4/5 etc...
Quiero comprar uno... recomienden...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: MP3/4/5 etc...
marca o formato?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Un celu, a esta altura ya no se justifica la compra de un reproductor stand alone...
Nah, ni a palos... no me gusta tener cosas "Todo-en-uno"
No estoy seguro que comprar... Lo unico que realmente me importa, es tener uno para escuchar musica y pasar el rato... pero ver videos es un plus gigantesco (ver un episodio o trailer mientras voy en colectivo me ahorraria bastante tiempo)
Los que traen soporte para ROMs de NES me intrigan, pero no se si lo aprovecharia...
No estoy seguro que comprar... Lo unico que realmente me importa, es tener uno para escuchar musica y pasar el rato... pero ver videos es un plus gigantesco (ver un episodio o trailer mientras voy en colectivo me ahorraria bastante tiempo)
Los que traen soporte para ROMs de NES me intrigan, pero no se si lo aprovecharia...
-
Devil_May_Cry
Mp3 de 2 GB y listoNo estoy seguro que comprar... Lo unico que realmente me importa, es tener uno para escuchar musica y pasar el rato
Un Mp5 con buena memoriapero ver videos es un plus gigantesco (ver un episodio o trailer mientras voy en colectivo me ahorraria bastante tiempo)
desventajas: tener que andar convirtiendo los videos al formato del mp5, ademas de ser incomodos para llevar
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Hay algunos que dicen que reproduce el avi, sin convertir
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ystick-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ystick-_JM
-
Devil_May_Cry
Tengo uno de esos en el negocio, pero no lo probe... los demas que tengo si necesitan convertir los videos...
Ademas lo que digo es muy grande e incomodo
Ademas lo que digo es muy grande e incomodo
Leer este topic me deprimió un toque al sentir el paso del tiempo...
5 años el topic
-
Da Funk - Mensajes: 662
ipod de cabeza. consegui un nano de 4ta generacion de 16 gigas y con ruedita(me encanta esa porqueria) y no me arrepiento. antes con el celular era un pijaso porque tenia que sacarlo todo el tiempo, y la verdad que un mp3 me facilito la vida. ahora volvi al celular porque se lo preste para un viaje a una amiga y me arrepiento tanto...