A mi en líneas generales (muuuuuuuuuy generales) la película me gustó, a pesar de cambiar muchos aspectos del canon del personaje, la encontré disfrutable y entretenida, y hasta justifiqué algunos de esos cambios... pero es innegable que podría haber sido mucho mejor, estoy seguro de que si la veo una o dos veces más la voy a terminar odiando
Me banqué que
Pero lo que más me jode en este tipo de películas es que aún cuando tienen el fin del mundo encima, y ese fin del mundo se viene anticipando desde hace un tiempo, la mayoría de las personas en las calle y las oficinas no se dan por aludidas hasta que no les explota algo al lado.
En MOS queda bien claro que la gente sigue laburando en las oficinas como si nada, aún cuando tienen una nave gigante destruyendo el planeta desde sus mismos cimientos en el medio de su propia ciudad y dos semidioses cagandose a trompadas destruyendo todo a su paso, de hecho, en la batalla final, el museo está funcionando normalmente, lleno de gente que no tiene ni puta idea de lo que pasa!