A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 21 Jul 2013, 14:07

Sigo con el Modern Warfare 2, online por mas que se repitan y repitan los mapas, me encanta.

Tengo varios juegos (PES 2013, MK, Aliens, Arkham Asylum, Assasins Creed 2), pero vuelvo al primero que compre...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 21 Jul 2013, 21:18

Jugando al The Last of Us, me gusta, pero hubiera preferido un Uncharted 4, es muy bueno, pero ni a ganchos me enganchó tanto como las aventuras más "light" del buen Nate Drake...

Imagen

Cuando caen amigos, sale Free for All en Black Ops II, interminables cagadas a tiros con mapas DLC incluidos, y el ya a estas alturas clásico MK, no hay Injustice que pueda hacerle sombra...

ImagenImagen

Y ahora, estrenando homebrew para jugar clásicos de PS2 en PS3 B) B) B) B)

ImagenImagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 04 Ago 2013, 14:29

Gracias a mi auto-regalito de cumpleaños, un poquito de esto...

Super Street Fighter II HD Remix

y un poco de esto

Final Fight Double Impact

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 10 Ago 2013, 15:57

Seeee, aguante el retrogaming!!! :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Imagen

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 12 Ago 2013, 21:55

Me compré el Gears of War 3

Imagen

Lo instalé y todo para estar seguro que anda pero aún no me puse a jugarlo. Se destraban unas cuantas cosas según la cantidad de logros que uno consiguió de los anteriores, así que me puse a rejugar al Gears 2. Quise hacerme el grosso jugando en el nivel de dificultad Locura (ganar el juego así me da 150G, una barbaridad de puntos) pero no está ni remotísimamente pensado para jugarlo sólo, el juego dice "recomendado para jugar en cooperativo". "Recomendado" las pelotas, es OBLIGATORIO, sino te la pasás haciendo mil veces los mismos dos o tres segundos de combate porque de dos disparos te bajan y la CPU no puede venir a salvarte, pero vos tenés que ir a salvarla, si tardás mucho se muere y es Game Over (y encima la muy HDP es medio kamikaze... :estallido: ).

En fin, después lo invitaré a Ryu a que me ayude o algo, de paso ambos sacamos el logro por jugar el juego entero en cooperativo.
Poyo escribió:Y ahora, estrenando homebrew para jugar clásicos de PS2 en PS3 B) B) B) B)

ImagenImagen
Soy bruto al respecto, de puro curioso, ¿cómo funciona esto? Ya sea que tengas un modelo Slim o "Super Slim" se supone que ninguno tiene ni la CPU ni la GPU de la PS2, y apenas y ofrecen juegos emulados por software para comprar en la PlayStation Store, ¿los piratones directamente se mandaron un emulador de PS2 full-full en software?

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 12 Ago 2013, 23:17

Soy bruto al respecto, de puro curioso, ¿cómo funciona esto? Ya sea que tengas un modelo Slim o "Super Slim" se supone que ninguno tiene ni la CPU ni la GPU de la PS2, y apenas y ofrecen juegos emulados por software para comprar en la PlayStation Store, ¿los piratones directamente se mandaron un emulador de PS2 full-full en software?
Mira, no se exactamente como funciona, pero supongo que si, tengo una Slim y el loader tiene la posibilidad de emular juegos de PSX y PS2, ya pude convertir a partir de .ISOs de PS2 y jugar (algunos con bugs, nada importante) varios juegos: Quajke III Revolution, Shaolin Monks, Def Jam FFNY, Soul Reaver 2, Moto GP 3, TimeSplitters Future Perfect, BurnOut...
El método es convertir las ISOs en pkg, instalarlos, y simular una activacion por PS Store como si de un juego de PSN se tratara, cosa'e Mandinga vio... :piensa:

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 14 Ago 2013, 18:18

Turtles in Time Re-Shelled
Imagen
Imagen
tedioso, poco fiel, sin vida, aburrido, FEO, un dolor de bolas terminarlo, no por lo dificil, sino por lo embolante, si alguna vez les pinta la nostalgia tortugosa, sigan recurriendo al viejo y querido MAME...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 14 Ago 2013, 21:11

WHAT-THE-HELL???

De donde salio eso?

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 14 Ago 2013, 22:32

Salio el año pasado, o el 2011, no recuerdo bien, primero en exclusiva para XBoxArcade y luego para PSN, no lo recomiendo en absoluto...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 18 Ago 2013, 21:33

Gratarola, por ser user de Gold... orgasmo

Dead Rising 2

Responder