ShockTillYouDrop.com reporta que Screen Gems está desarrollando un cuarto film de la franquicia Underworld (Inframundo), con una fecha de estreno en Enero de 2011 en mente. La película será filmada en 3-D.
La última entrega, la precuela Inframundo: La Rebelión de los Lycans, con un presupuesto de U$S 35 millones, recaudó U$S 91 millones en todo el mundo.
No hay noticias sobre el regreso de los protagonistas, o si el nuevo film será precuela o secuela, aunque declaraciones anteriores de los productores indican que sería una continuación a partir del segundo film.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Me parece que voy a tener que ver cine independiente
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Entre esta y RE sigo deseando fervientemente que se termine el mundo antes del 2011