La Pistola Desnuda 4!!!
Re: La Pistola Desnuda 4!!!
No lei nada, obvio..pero, esta Leslie en la movie? o esta muy viejito para estos trotes?
Sin Leslie no seria Naked Gun 
of course
(poyo de que es ese avatar que tenes?)
(poyo de que es ese avatar que tenes?)
Suficiente, es GENIALo el recordar los tiempos de Frank Drebin como “cuando accidentalmente le disparábamos a uno de los nuestros, lo encubríamos juntos”.
Lei hasta la mitad, porque no me quiero quemar demasiadas cosas, por lo que comentas Kamon, pinta que va a ser una comedia de la reputa madre, una secuela que por lo visto se ve ABSOLUTAMENTE necesaria, a no ser por el pequeño detalle que...
Spoiler!!! Click para leer!:
OT:
Howard Wolowitz(poyo de que es ese avatar que tenes?)
"I am a horny engineer, I never joke about math or sex. "
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
“Bueno… esto es una sorpresa… ya que Wesley Snipes fue sentenciado a muerte por mandar tarde sus impuestos”.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Lean el review sin miedo, que el proyecto murio...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo