127 Hours, de Danny Boyle
127 Hours, de Danny Boyle
127 HOURS es la historia real de la increíble aventura del alpinista Aron Ralston para salvarse después de que una piedra aplastara su brazo y lo atrapara en un aislado cañón en Utah. Durante los siguientes cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir que tiene el coraje y la capacidad para liberarse por el medio que sea necesario, escalar una pared de 65 pies y caminar ocho millas antes de ser finalmente rescatado. A través de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes, familia y a las dos excursionistas que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas a las que pudo conocer? Una historia emocionante visceral, que tendrá una audiencia en un viaje nunca antes experimentado y demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por la vida.
http://trailers.apple.com/movies/fox_se ... 1_480p.mov[/apple]
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: 127 Hours, de Danny Boyle
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: 127 Hours, de Danny Boyle
estupida pelicula que no dice que es la historia de un tipo que se corta el brazo con una navaja de bolsillo...
Deberia llamarse Juanito deforme
Deberia llamarse Juanito deforme
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo