Los de rotten tomatoes no saben nada... Aguante Shamalan
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Este es el ultimo episodio del primer libro(esta dividido en 3 libros, agua, tierra y fuego, que vendrían a ser las temporadas) si bien no spoilea nada relevante porque cuenta un episodio de media hora en 4 min. muestra la mayoría de los combates, y lo que quiero resaltar es como esta implementados los colores en la historia, sin dudas es MUY interesante por como se desarrolla el episodio, a partir de ahí, las batallas son over9000 y hay un despliegue acrobático muy groso. por supuesto, la historia comienza a tener vueltas de tuercas y se pone cada vez mas "fantasiosa" por así decirlo, enganchandote mas.
posta, les recomiendo que se consigan la serie que esta bastante buena. igual, en nick, el principio del tercer libro lo arruinaron porque las imagenes se veia RE pixeladas, horrible la verdad. así que fíjense de conseguir los dvds en inet en vez de las grabaciones de nickelodeon
acabo de ver "el ultimo maestro aire"...o mejor dicho, "el ultimo insulto al publico"
dios....tanta bronca me dio esta peli...mas que nada porque le cambio todo el simbolismo que tenia la serie...convirtiéndose en una peli de religiosos comunistas contra los imperialistas...ni hablar de que tras que un montón de escenas fueron una mierda (sup, los maestros tierra) la escena mas grossa y badass de la primera temporada no aparece!! de hecho, de esos últimos 2 capítulos se pudo haber aprovechado tan buen material artístico y visual...pero noooo, shyamalan tenia que hacer de las suyas...malisimo
la serie? es que la primera temporada asta los últimos 2 capítulos no te llama mucho porque parece que es muy de nenes...pero de ahí en adelante esta mortal como se desarrolla todo.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo