Leslie Nielsen (1926-2010)
El actor canadiense Leslie William Nielsen falleció a los 84 años en Ft. Lauderdale, Florida. Su agente dijo que estaba en tratamiento por neumonía.
Dió sus primeros pasos en el cine con El Rey Vagabundo y el clásico de ciencia ficción Planeta Prohibido (1956). Luego de eso consiguió gran fama en dramas de TV, a menudo como villano. A partir de entonces tendría una carrera irregular, y su popularidad se fue apagando, a pesar de su participación en La aventura del Poseidón (1971).
De la mano de los directores David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker, toma fama de nuevo, esta vez como actor cómico, primero apareciendo en ¿Y Donde Esta el Piloto? (1980), y luego con su papel más emblemático, el Teniente de Policía Frank Drebin en la serie de TV Police Squad! y la adaptación al cine La Pistola Desnuda (1988).
Ademas de las dos secuelas La Pistola Desnuda 2 y 1/2 El Olor del Miedo y La Pistola Desnuda 33 y 1/3 El Insulto Final, Leslie Nielsen se convirtió en un emblema de las parodias, protagonizando o apareciendo, entre otras, en ¿Y Donde Está el Exorcista?, Duro para espiar, Dracula, Muerto pero Feliz, el President Harris en Scary Movie 3 y 4, Superhero Movie y la española Spanish Movie. Además, interpretó a Mr. Magoo en la adaptación del dibujo animado.
Lo sobreviven su cuarta esposa, Barabee Earl, y dos hijas.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Leslie Nielsen (1926-2010)
Un Grande QEPD
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Re: Leslie Nielsen (1926-2010)
Uy no la puta, tiene la misma edad de mi abuelo, que tambien esta muy grave por una neumonia
Pobre, QEPD, era muy pero muy groso
Pobre, QEPD, era muy pero muy groso