http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=996Tercera entrega de Las Crónicas de Riddick
Más Riddick en camino
Vin Diesel protagoniza y dirige un tercer capitulo en la franquicia Las Crónicas de Riddick, reporta Variety
David Twohy, guionista y director de los dos films anteriores, Pitch Black, y La Batalla De Riddick, nuevamente dirigirá un guión escrito por él.
La historia, titulada Riddick, será más cercana a Pitch Black, enfocada en el personaje de Riddick, en lugar del universo en el que habita.
El calendario se está diseñando para no tener conflictos con la quinta entrega de Rápido y Furioso, que se filma este año con Diesel también protagonizando y produciendo.
Lionsgate se encarga de vender los derechos de distribución internacional en el Festival de Cine de Berlin.
Riddick
Riddick
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Riddick
sera aburrida como las otras dos? 
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Dijo CHUD.com:

Me encanta CHUD.comHere's the moral of the Vin Diesel story: if you make a silly car movie that ends up being one of Universal's few big hits in a year when they took a lot of risks and didn't see many rewards, you can get your weird Space Conan movie that nobody saw sequelized.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo