http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=723Mezcla de imagen real con animación
Warner Bros arma película de LEGO
Warner Bros. está desarrollando una película basada en LEGO y sus bloques de plástico interconectables, reporta Variety.
Dan y Kevin Hageman escriben el guión para la comedia familiar que mezclará imagen real con animación. El estudio mantiene la trama en secreto, pero es descripta como acción y aventura ambientada en el mundo LEGO.
Directores y productores han intentado conseguir una licencia para hacer una película de LEGO durante años, pero fueron rechazados debido a que la empresa es muy protectora con respecto a su marca. La compañía aceptó la propuesta de Lin y los Hageman, por contener los valores principales de LEGO: "diversión, creatividad y que la imaginación no tiene limites".
También ayudó la relación de la empresa con Warner, quien licenció muchas de sus propiedades para playsets y videojuegos de Traveler Tales (Batman, Harry Potter).
El film está en desarrollo desde hace más de un año, con los guionistas y productores viajando varias veces a Dinamarca para trabajar con los ejecutivos de LEGO en el concepto.
LEGO (si, en películas)
LEGO (si, en películas)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: LEGO (si, en películas)
que interesante...
Spoiler!!! Click para leer!:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo