Halloween 2
Re: Halloween 2
Encontré fecha para Argentina: 17 de Diciembre
Obviamente la gente de Distribution Company no entiende lo que quiere decir Halloween...
Obviamente la gente de Distribution Company no entiende lo que quiere decir Halloween...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Rated R for strong brutal bloody violence throughout, terror, disturbing graphic images, language, some crude sexual content and nudity.
Ehhhhh me empezo a interesar 
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
y si lo unico que faltase... Halloween para toda la familia...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Bueno, che... no es tan importante la R, sino la lista con el detalle de lo que nos espera 
En Argentina: 14 de Enero de 2010
Kanon escribió:Obviamente la gente de Distribution Company no entiende lo que quiere decir Halloween...
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
no entendes nada vos... ellos se manejan con otro calendario donde el 14 de enero es halloween
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Chupenla, sino no se ponen las pilas con las fechas empiezo mi propio boicott, sale .avi