The Day the Earth Stood Still (2008)
Re: The Day the Earth Stood Still (2008)
Jajajaja, la Guerra Fria jajajajaja 
Esta semana sale el DVD ($109,90
)

Y perdon que me ria de nuevo de:Titulo Original: The Day The Earth Stood Still
Genero: Ciencia Ficcion
Duracion: 104 Minutos
Calificación: Sam 13
Lanzamiento Exclusivamente En Dvd
Caracteristicas Del Dvd
Audio:Ingles 5.1, Español 5.2
Subtitulos: Ingles, Español
Menu: Ingles, Español
Formato De Pantalla: 16x9 2.35 Lbx
Caracteristicas Especiales Del Dvd
Comentario Del Escritor Daniel Scarpa
Escenas Inéditas
Re Imaginando El Día
Soltando A Gort
Mirando El Cielo: En Busca De Vida Extraterrestre
Kanon escribió:En datafull.com pusieron la sinopsis de la original de 1951 en su informe de cine de la semana
http://www.datafull.com/site/noticias/0 ... -la-semana
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
ya esta en Dvd pero ni ganas de verla
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Devil_May_Cry
IdemKanon escribió:Una porquería. Arranca buenisima, hasta que se manda la gran Dark Knight, y Klaatu escapa gracias a que lo dejaron solo en la sala de interrogatorio con un tipo y cero vigilancia... Ahí empieza una peliculilla de persecución con mensaje trillado ecologista, y un para nada creible extraterrestre avanzado, que falla completamente donde triunfa el Klaatu original, y en lugar de parecer miembro de una civilización avanzada, anda por la película, a veces Starman inteligente, a veces ingenuo como Alf, con poderes de ET (si, el de Spielberg, le faltaba el dedo rojo a Keanu) y frio e impiadoso como si al Sr Spock lo pusieras entre cavernícolas violadores de niños... Gort zafa un poco mas, pero al rato de película también tira lo civilizado a la mierda y empieza a voltear muñecos a lo pavote, cero sutileza y estilo... La trama esta forzada para intentar que funcione en nuestros tiempos, y todo lo que encaja perfecto en la original (mensaje anti guerra, y el robot con métodos de defensa pacifico) aca se convierte en cosas que cambian a lo actual, cosas que cambian un poco, y cosas que no cambian nada, sin que nada encaje (mensaje ecológico, robot al principio pacifico y después joputa). La imposibilidad de que Klaatu hable con los lideres mundiales en la original tenia su razón en la época (mundo enfrentado y dividido), y en esta se debe a un capricho. Lo mejor: En esta, para justificar el titulo, al final paralizamos la tierra sin razón aparente. Chivo aqui, y alla, una de las peores películas del año.
las 2 horas peor gastadas en mi vida
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Aha, o sea que estas de acuerdo con lo de "la gran Dark Knight"? 
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
en realidad no...
este se escapa mejor
este se escapa mejor