Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Por lo menos, podemos esperar el logo de letras negras con fondo blanco
Algo curioso (lo que me llevo a abrir el topic): Promo "Casa" de ABC, esas que hacen como que el canal es una casa, con los protagonistas de los shows viviendo ahi (como Canal 13, pero sin el Chueco, y Codevilla... Chupala ABC!)
Ahi sale Dominic Monaghan, aunque no es protagonista de ningun show... Ed O'Neill le dice "you have LOST!", y al rato Patrick Dempsey le dice "You are dead" y el responde "Actually, I was"
Puede ser la señal de que Charlie vuelve a LOST, al estar vivo si el 815 nunca paso por la isla? Posiblemente... no. Mike Ausiello, de TV Guide, dice que Monaghan se va a unir al elenco de otro show, como protagonista, pero ABC lo esta guardando como sorpresa, y a proposito hicieron esa promo ambigua para que crean que regresa a LOST...
Ausiello siempre tiene buena info, y es muy confiable. Y dice que sabe a que show se une, pero le pidieron que no lo revele.
Lastima... reviven a tantos, uno mas que les hacia
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
si anda a saber... a lo mejor ni lo hacen subir al avion