Used Guys

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Used Guys

Mensaje por Kanon » 06 May 2009, 19:00

Protagónico para Ben Stiller y Reese Witherspoon.
Fox relanza Used Guys

Used Guys, la comedia de ciencia-ficción que Fox puso en suspenso años atrás, vuelve a entrar en actividad. A diferencia de la encarnación anterior, con Jay Roach dirigiendo a Jim Carrey y Ben Stiller, la nueva versión cambia el enfoque de la historia para servir de protagónico a Stiller y Reese Witherspoon.

Los directores Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine) están en negociaciones para tomar las riendas. No hay guionista contratado.

La comedia tiene lugar en un futuro dominado por mujeres, quienes clonan y venden con hombres como si fueran autos usados. Stiller y Carrey iban a interpretar modelos viejos, devueltos, que salían en busca de su masculinidad.

La versión actual en Fox se centra mas en la relación del personaje de Stiller y su dueña, Witherspoon. Roach se mantiene como productor junto con Red Hour Films, de Ben Stiller.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=553
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Re: Used Guys

Mensaje por Poyo » 06 May 2009, 19:40

:piensa:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: Used Guys

Mensaje por Devil_May_Cry » 10 May 2009, 19:17

puede llegar a ser entretenida
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder