Agente Internacional (The International)

Charlas sobre cine en general
Responder
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Agente Internacional (The International)

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Abr 2009, 00:02

Imagen
Dirección: Tom Tykwer.
Guión: Eric Singer.
Fotografía: Frank Griebe.
Edición: Mathilde Bonnefoy.
Música: T. Tykwer.
Interpretación: Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Ulrich Thomsen, entre otros.
Género: Thriller.
Duración: 118 minutos.

El título original del nuevo filme de Tom Tykwer, que abrió el último festival de cine de Berlín, es The International. Una traducción, quizá capciosa pero no incorrecta, podría ser “La Internacional”. Desde ya que un thriller sobre el crimen estructural corporativo nada tiene que ver, a primera vista, con la vida de los obreros del mundo. Nadie canta aquí la mítica canción. Pero Tywker sí identifica un enemigo común, al que aludía ese himno proletario: el capitalismo, hoy en su fase corporativa y global.

Todo empieza en Berlín, en la asombrosa estación central (Berlin Hauptbahnhof). Salinger (Owen) es un agente de Interpol. Está esperando a un colega en plena misión. La operación parece haber sido exitosa, hasta que Salinger ve que su compañero queda tendido en el suelo.

Entretenida pelicula de suspenso. Que nos muestra como se mueve el mundo en estos tiempos.
Puntaje 7.5
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Agente Internacional (The International)

Mensaje por Kanon » 14 Abr 2009, 10:21

La vi, y me embole bastante al no ser mi tipo de pelicula, con toda esa intriga internacional y negociados que mi pobre cerebro apenas puede seguir. Lo que si me molesto es el final, me parecio que no cerraba con el resto de la pelicula.
Spoiler!!! Click para leer!:
O sea, termina como el reverendo orto que justamente lo maten al chabon sabiendo que lo reemplaza otro y no cambia nada... Es justamente lo que querian evitar y por eso lo iban a grabar!
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: Agente Internacional (The International)

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Abr 2009, 13:09

Spoiler!!! Click para leer!:
si bueno, pero no es que lo mata el sino los hijos del italiano. ademas como bien plantea la pelicula no importa si bajas a uno simpre va a ver otro para reemplazarlo
y capaz que como esta no cierra bien si le guste a Night :risamalvada: :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder