Hamlet 2

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Hamlet 2

Mensaje por Kanon » 18 Mar 2009, 15:11

Hamlet 2

Estreno: 22 de Agosto de 2008
En Argentina: A anunciarse
Estudio: Focus Features
Guion: Pam Brady Andrew Fleming
Director: Andrew Fleming
Duracion: 91 min.
Sitio Oficial: WhatWouldSexyJesusDo.com

Protagonistas
Steve Coogan - Dana Marschz
Catherine Keener - Brie
Amy Poehler - Cricket Feldstein
David Arquette - Gary
Elisabeth Shue - Elisabeth Shue
Melonie Diaz - Ivonne

Un actor fracasado devenido en profesor de drama tambien fracasado, decide poner todo su esfuerzo en expresarse como artista, escribiendo una extravagante secuela musical a Hamlet.

Imagen Imagen Imagen

Trailer

Review: Una divertida, sutil, comedia, que desgraciadamente pasa por debajo de todos nuestros radares gracias a que no paso por nuestros cines.
Steve Coogan (el que hace de director en Tropic Thunder) es Dana, profesor de teatro en un pueblito de mala muerte de Texas. Super apasionado por su amor a la actuación, se encuentra totalmente frustrado por su carrera como actor con tristes picos profesionales, y ahora por las criticas que reciben las obras de su clase, que después de su ultimo fracaso, se enfrenta a la desaparición. En las ultimas, recibiendo en su clase a un montón de aparentes pandilleros porque no había otro lugar para ponerlos, decide (por consejo de su critico/nemesis) salvar la clase dando rienda suelta a su creatividad, y volcando su alma en una nueva obra: una secuela a Hamlet en la que un Hamlet bisexual con sable láser y Jesus viajan en el tiempo para detener el final trágico de la primera parte. Obviamente todo esto provoca la furia del conservador que a uno se le ocurra.
Muy buena película, la comedia es de un ritmo bastante tranqui, en el que uno se rie más del concepto gracioso que encierra cada situación que de la ejecución misma (por ej, uno ya se empieza a reir sin que pase nada cuando ve que Coogan se manda embalado a enseñarle a sus "alumnos malosos" a la vez que les cuenta que acaba de ver "Mentes Peligrosas"), mas un buen tono dramático, muy emotivo para Dana, que busca resolver sus conflictos internos poniendo su corazón en Hamlet 2. Y de regalo, Elisabeth Shue (la chica de Karate Kid) se interpreta a si misma.
Genial. La mejor comedia que vi en lo que va de este año.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Re: Hamlet 2

Mensaje por Poyo » 18 Mar 2009, 15:17

Agendada :pulgar:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Mar 2009, 15:23

:piensa:
links para bajar
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 18 Mar 2009, 15:26

Y le dicen a uno "maldito pirata"

http://www.megaupload.com/?d=1XBDK25M

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Mar 2009, 17:15

el poio fue... yo jamas te diria "pirata" :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 22 Mar 2009, 17:45

La vi de nuevo recien, es buenisima... me encantan las referencias a otras peliculas inspirational teacher, como La Sociedad de los Poetas Muertos o Mentes Peligrosas :risamalvada:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 22 Mar 2009, 17:55

Links!!!!! :cana:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 22 Mar 2009, 18:00

el de megaupload que ya puse... :¬¬:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 22 Mar 2009, 18:05

ahh :risamalvada:

Responder