Dante's Inferno

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Dante's Inferno

Mensaje por Kanon » 18 Mar 2009, 14:23

Adaptación de Universal del videojuego de EA
Dan Harris escribe Dante's Inferno

Dan Harris (X-Men 2 y Superman Regresa) se encargará de escribir Dante's Inferno para Universal Pictures. El film basado en el videojuego de Electronic Arts en el que los jugadores viajan a las profundidades del Infierno.

Marc Abraham y Eric Newman de Strike Entertainment producen junto con EA Entertainment. También involucrados están el vicepresidente de EA Entertainment Patrick O'Brien y el creador del juego Jonathan Knight.

Universal adquirió los derechos de la adaptación en una disputa entre cuatro estudios cuando EA no tenia ni siquiera el titulo.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=474

Ahora si... informame, poyo :mrgreen:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Re: Dante's Inferno

Mensaje por Poyo » 18 Mar 2009, 15:16

No tengo mucha info al respecto, solo hay un juego para PS3 y X360 del mismo nombre y basado en La Divina Comedia de Dante Alighieri... toda la info disponible hasta el momento aqui...

El juego se toma varias licenecias con respecto a la novela, como por ej. la amada del protagonista se va derecho al infierno, o que Caronte mas que un barquero es mas bien una barcaza viviente :P
Es raro que se tiren a la pileta asi de una, mandando la adaptacion de un videojuego que todavia no sale y ni siquiera se sabe si va a tener exito o va a resultar siendo tildado de una copia barata de God of War...

Pronto mas noticias, no cambien de canal :chau:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 18 Mar 2009, 20:06

Recien Narbija me pregunto si no era la de Linda Hamilton y Pierce Brosnan :risamalvada:

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 18 Mar 2009, 23:14

:lmao:

Narbija :nonono:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 19 Mar 2009, 13:44

el juego pinta bueno, la pelicula creo que va a ser como toda adaptacion una mas del monton
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 20 Mar 2009, 17:18

Entro a CHUD.com nomas para leer los titulares de las notas: "Universal Developing DANTE'S INFERNO -- Not based on the classic work of literature. Based on the videogame based off the classic work of literature. Kill me now." :risamalvada:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Mar 2009, 17:20

:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 20 Mar 2009, 20:55

based on--- based on... :risamalvada:

Responder