La Pantera Rosa 2 - Teaser Trailer online

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

La Pantera Rosa 2 - Teaser Trailer online

Mensaje por Kanon » 08 Jun 2008, 12:00

Llamen a un medico primero, a ver si se mueren de risa...

http://www.sonypictures.com/movies/thepinkpanther2/
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Re: La Pantera Rosa 2 - Teaser Trailer online

Mensaje por Poyo » 08 Jun 2008, 12:25

Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 07 Nov 2008, 12:36

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 20 Feb 2009, 11:48

Primero que nada, al igual que con La Pantera Rosa, voy a advertir: tengo debilidad por el Sr Steve Martin. Me parece uno de los más grandes actores cómicos que hay, capaz de combinar elegancia, vulgaridad, astucia y torpeza con una facilidad inigualable. Es un gigante de la comedia actual en mi opinión.
La Pantera Rosa 2 es una buena película. Muy, pero muy graciosa. Si, tiene humor un tanto barato en algunas partes, y juzgando por los trailers parece que así fuera toda la película, pero en realidad ese tipo de gags son bastante aislados. En su mayoría, sorprende con diálogos astutos (la chicaneada y duelo de sacada de ficha que tiene Clouseau con Pepperidge no tienen precio) y remates inesperados. Steve Martin es ideal interpretando al arrogante y bruto Clouseau, y esta magistralmente acompañado por (a ver con que cara critican estos nombres) Jean Reno, Andy Garcia, Alfred Molina, John Cleese y una mínima aparición de Jeremy Irons.
Otro gran punto de la película es la "espectacularidad" y emoción de la trama, acerca del robo de tesoros internacionales. Al igual que en la anterior, ayuda mucho a generar un mejor clima que el caso este en el centro de la atención del mundo. Acompañado por un score de jazz muy dinámico, con el tema de Henry Mancini, no falla.
7.5/10, Recomendable para pasar un gran rato

Nota: es muy triste como este inspector Clouseau esta mucho mas cerca de lo que tendría que ser Maxwell Smart que lo visto interpretado por Carell el año pasado (no culpa de Carell, sino de un guión con una idea estupida)

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Feb 2009, 12:20

mmm la primero me saco un par de risas, capaz que espero al dvd
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 22 Feb 2009, 00:37

La acabo de ver hace un rato, no fui con muchas ganas, encima no me avisaron en ningún momento que iba a ser en castellano, ni cuando saque la entrada, ni en la cartelera decía que era en castellano pero igual dentro de todo mantuvieron el acento francés por suerte, me gusto bastante y coincido en casi todo con lo que dijo kanon, solo que nunca me gusto mucho Steve Martin, me quedo con otros grandes actores, aunque tengo que admitir que en la película anterior y en esta realmente se lucio!, hay algunos chistes que se mantuvieron y estuvieron muy bien que aparecieran acá nuevamente, como el de la pronunciación de la palabra "Hamburguesa" realmente única, no imagino a otro haciendo esa pronunciación!
Por el lado de los demás actores, realmente ver a por ejemplo Jean Reno actuando en esta película para mi es desastroso si me lo pongo a comparar con otras películas que hizo, lo veo como que no es un papel que tendría que hacer él para la clase de actor que tiene (en la Pantera Rosa 1 incluso me pareció ver que tenia mas participación).

Es una película para ir a verla sin prejuicios, sin pensar que es para nenes (si es que no vieron la 1) o incluso que como esta en castellano va a ser malísima por la traducción, en ese caso a mi me termino atrapando igual y a los 10 minutos de la película me olvide de la traducción.
No es indispensable ver la anterior pero el chiste de la Hamburguesa por ejemplo seria mas entendible y al menos a mi me causo mucha mas risa (tenia gente al lado que no entendía el porque se pronunciaba así esa palabra).

Puntaje: 7/10
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder