Guionistas de Inframundo 3 reviven a los muertos
Dirk Blackman y Howard McCain adaptan Zombies of Mass Destruction
La productora Benderspink ha contratado a Dirk Blackman y Howard McCain para adaptar la historieta ZMD: Zombies of Mass Destruction. El dúo de guionistas es recientemente escribió Inframundo: La Rebelión de los Lycans
La historieta, creada por Kevin Grevioux, trata sobre la ultima arma biológica de destrucción masiva creada por el gobierno de EEUU: zombies caníbales que actúan de noche y se destruyen al amanecer, permitiendo controlar el contagio. El plan toma un giro mortal cuando uno de los zombies no se destruye con la luz solar, y empieza a crear otros como él en Oriente Medio.
Un director vinculado al genero esta contratado, aunque resta anunciarse de quien se trata.
ZMD: Zombies of Mass Destruction
ZMD: Zombies of Mass Destruction
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: ZMD: Zombies of Mass Destruction
empieza a crear otros como él en Oriente Medio.
Y ya le van a empezar a echar la culpa a los arabes de los zombies tambien

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Re: ZMD: Zombies of Mass Destruction
La verdad, con lo poco que lei hasta ahora (3 numeros) parece ser mas bien critica de la milicia de los EEUU, no solo el alto comando y su etica cuestionable, sino lo ineptos que son los soldados...
GamerTag XboxLive: KanonZombie