20 Desconcertantes Posters de Película Extranjeros

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

20 Desconcertantes Posters de Película Extranjeros

Mensaje por Kanon » 30 Ene 2009, 18:40

Perdido en la Traducción: 20 Desconcertantes Pósters de Película Extranjeros
Por Jay Thomas

La mayoría de los pósters de películas son aburridos como la mierda. Siempre es algún photoshop de los protagonistas, y tal vez una explosión tirada por ahí si es una película de acción.

O al menos, así son en América. Andá a Europa Oriental, o Japón, y vas a encontrar pósters que no tienen nada que ver con la película, y todo que ver con derretir un agujero en tu cerebro.

#20. Alíen, El Octavo Pasajero (Polonia)

Imagen

"Tengo una idea para un póster. Sugiere que la película es tan copada, que tu piel se va a derretir!"

"Bien. Entonces va a haber, como, una calavera?"

"Claro, claro."

"Y ya viste una calavera antes, no?"

"Eh, Puedo imaginarme bastante bien como debe ser una."

#19. La Guerra de las Galaxias (Rusia)

Imagen

La Guerra de las Galaxias = cowboy espacial, lo cual es entendible. Por qué el cowboy espacial parece estar construido de catálogos de herramientas, sin embargo, no lo es.

#18. La Guerra de las Galaxias (Rusia)

Imagen

Otro póster de La Guerra de las Galaxias para el mercado ruso, en el cual Vader es algún tipo de puma robot disco. Así que, la gente que fue a ver la película basada en este póster... ¿se decepcionó?

#17. Atrapado sin Salida (Turquía)

Imagen

Hecho poco conocido: El Corte de Director turco presenta a Shelly Duvall y zombies intrépidos. En serio, se puede cagar peor que esto el póster de una película de Jack Nicholson?

#16. Barrio Chino (Polonia)

Imagen

Si, si se puede. Polonia entra en nuestra lista por segunda vez presentando a Barrio Chino como la historia fantástica de una tensa mujer de mediana edad atormentada por Pedro, el travieso elfo apuñala-narices.

#15. Los Cazafantasmas (Republica Checa)

Imagen

Los Cazafantasmas (1984): Patricio de Bob Esponja intenta evitar ser violado en la cárcel por el Hombre Armadillo Gigante. Clasificación PG.

#14. Un maldito policía (Francia)

Imagen

Hay que reconocerle a Francia. Si alguien alguna vez declara algún tipo de ley "Verdad en la Publicidad" para los pósters de películas, así seria el póster de Un maldito policía.
La imagen de arriba te da todo lo que necesitás saber antes de tomar tu decisión de comprar la entrada.

#13. Fin de Semana de Locura (Polonia)

Imagen

Así que Polonia va a intentar dominar esta lista, no? Nomás miren esta mierda. Ahora, este es el asunto; ¿tienen publicidades en TV para estas películas, no? ¿La gente polaca no se confunde cuando esas publicidades muestran un par de chicos locos en una bufonesca farsa con su jefe muerto, mientras el póster muestra lo que sea que se supone que esta ahí?

¿O cambian las publicidades también; reemplazándolas con la imagen de arriba con los sonidos de latidos y un nene llorando suavemente de fondo?

#12. Alíen, El Octavo Pasajero (Republica Checa)

Imagen

"Los americanos no permiten que nadie en Europa Oriental vea esta película Alíen, pero debemos tener el póster completo para esta tarde!"

"Bueno... Tengo esta cosa que estaba haciendo anoche, es una tapa para el disco de mi banda."

"Perfecto!"

#11. King Kong (Francia)

Imagen

Acogotar un tiburón y "Mega Sound"? así se vende una puta película, niños.

#10. Quisiera ser Grande (Republica Checa)

Imagen

"Ese es tu póster para JFK? Estas despedido, bastardo enfermo."

"Uh... no! Claro que no! Este es el póster para... Quisiera ser Grande, la comedia de Tom Hanks sobre un hombre que cambia de cuerpo con un chico!"

"Perfecto! Acá esta tu aumento."

#9. El Ejercito de las Tinieblas (Japón)

Imagen

Después de mirar solo los primeros minutos de la película antes de armar su póster, el departamento de marketing japonés renombró El Ejercito de las Tinieblas a Capitán Supermercado porque, sabés, Ash trabajaba en uno.

Te podes imaginar al diseñador del póster golpeando el lápiz en el escritorio pensando, "Okay, supermercado. Pongamos una bolsa de comida ahí. Que mas venden en el supermercado? Sopa! Sopa Campbell! Y el protagonista se llama Bruce Campbell! Casi que tiene demasiado sentido!"

#8. Bullitt (Alemania Oriental)

Imagen

Estamos muy aterrorizados como para hacer un chiste.

#7. Busco mi destino (Republica Checa)

Imagen

Bueno, parecería que este pobre hombre tiene una paloma en vez de pito, y esta tratando de cogerse al tipo cabeza de caballo. La pregunta es: ¿Cual es Jack Nicholson?

#6. La Mosca (Polonia)

Imagen

Por supuesto hay que decirle a la audiencia que la película tiene una escena con un monstruo mosca vomitando. ¿Por qué, si no van a comprar una entrada? Oh, y no dejes de insinuar que la mosca es interpretada por Telly Savalas de Kojak, para estar seguros.

#5. Rambo (Japón)

Imagen

Japón reempaquetó Rambo como una persecución en moto copada a través de la ciudad con saltos de patrulleros Duques de Hazzardescos (al pie). Pero al menos muestran al consciente Sly usando un buen casco.

#4. El Planeta de los Simios (Polonia)

Imagen

Felicitaciones al diseñador tanto por dibujar literalmente un planeta hecho de un simio, y contar el final inesperado.

Pero hay un problema: Una vez que el público ya vio la película y se da cuenta que no es sobre humanos aterrizando en un globo cabeza de mono en el espacio, ¿como haces pósters para las secuelas?

#3. Escape del Planeta de los Simios (Polonia)

Imagen

Sabíamos que nos íbamos a arrepentir de hacer esa pregunta.

#2. Amarga Pesadilla (Yugoslavia)

Imagen

Todos sabemos porque esto podría ser peor.

Okay, antes de irnos, escuchemos algo de Polonia una última vez. Elijamos una película que no pueden de ninguna forma convertir en combustible de pesadilla: Los Muppet La Película.

#1. Los Muppet La Película (Polonia)

Imagen

Y... ahora estas demente. Lo lamento.
Traducido de http://www.cracked.com/article_16990_lo ... sters.html
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: 20 Desconcertantes Posters de Película Extranjeros

Mensaje por Devil_May_Cry » 30 Ene 2009, 19:30

y aca que nos quejamos de como traducen los titulos :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 31 Ene 2009, 12:20

Primero me sorprendi cuando vi los de Star Wars, despues de ver los de Rambo, King Kong y Evil Dead, lamentable, no me vuelvo a quejar nunca mas de las traducciones que traen aca :piensa:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 31 Ene 2009, 17:51

Una muestra mas de los estragos que hizo el LSD en Europa en aquellas decadas...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 07 Feb 2009, 16:33

Jamas voy a entender porque mierda eligen dibujar algunas cosas como las dibujan en lugar de tratar de asemejar aunque sea un poquito a las cosas como son en realidad... que mierda tiene en los ojos el que dibujo el poster de cazafantasmas?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Feb 2009, 17:22

lo mismo que tenia Picasso? :risamalvada:

Imagen
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder