Conviértete en un arma viviente. Mientras busca respuestas sobre su pasado, Wolverine hará lo que sea necesario: desatando un brutal combate con garras, una furia violenta y una determinación implacable para cortar el misterio del hombre que alguna vez fue.
De Insomniac Games, los desarrolladores de la aclamada franquicia Marvel’s Spider-Man, llega Marvel’s Wolverine: una nueva interpretación de un personaje icónico basado en los cómics de Marvel. Desarrollado en colaboración con Marvel Games y Sony Interactive Entertainment, Marvel’s Wolverine llegará a consolas PlayStation®5 en el otoño de 2026.
Marvel's Wolverine (PS5)
Marvel's Wolverine (PS5)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Marvel's Wolverine (PS5)
Esta lindo, pero no me gusta mucho tanto salto volador de una punta a la otra de los escenarios
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Newsferatu
Corresponsal inmortal - Mensajes: 110
Marvel Entertainment publicó un nuevo trailer oficial de Marvel's Wolverine, centrado en el costado más violento de Logan y con nuevo material de gameplay.
Fuente: Dread Central / Marvel Entertainment
El juego de Insomniac Games mantiene fecha de salida para PlayStation 5 el 15 de septiembre de 2026.Developed by Insomniac Games, players will walk in the shoes of Logan, tormented by his past and brimming with a rage that has nowhere left to go.
Fuente: Dread Central / Marvel Entertainment
A mí también me llamó la atención esa parte de los saltos aéreos
Entiendo que le da más movilidad a Wolverine, pero espero que no termine siendo algo demasiado repetitivo durante todo el juego.
-
BeniaminoPocho
¡Hola! a mí lo que más me convence es que por fin Wolverine parece tener la mala leche que debería tener en un juego suyo, porque con Logan quedarse corto en la violencia sería casi peor que pasarse. Lo de los saltos también me chirría un poco, entiendo que quieran darle movilidad y que no sea un tanque andando por pasillos, pero espero que no terminen convirtiéndolo en una especie de Spider-Man con garras porque perdería bastante personalidad. Si el combate cuerpo a cuerpo tiene peso, los enemigos reaccionan bien a los golpes y los escenarios dejan algo de libertad, ya me tienen dentro. Eso sí, como me hagan estar volando de enemigo en enemigo cada treinta segundos me veo jugando con Wolverine y pensando en Peter Parker, y eso sería bastante raro.