Beat 'em ups
Re: Beat 'em ups
Saliendose un poco del hype y toda la bocha, me retracto un poco con el Cosmic Invasion, el juego esta muy bueno, pero no le encontre el gustito, lo termine y me dejo super meh...
sin contar que su estetica me jode cada vez mas
Ya se viene. Estetica arcade noventero ladri, pero He-Man es He-Man (faltan los thundercats, y despues de eso no quiero más)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Bueno, venia a hablar de Absolum, pero este lo supera en manija 
-
Newsferatu
Corresponsal inmortal - Mensajes: 40
Dato que puede interesar para el hilo: apareció MARVEL MaXimum Collection en Limited Run (Switch / PS5 / Xbox).
Incluye varios beat’em ups clásicos de Marvel y extras modernos (save states, rewind, cheats, filtros, etc.), además de online con rollback para X-Men Arcade.
Juegos incluidos en la colección:
- X-Men: The Arcade Game (Arcade)
- Captain America and The Avengers (Arcade, Mega Drive, 8-bit)
- Spider-Man/Venom: Maximum Carnage (SNES, Mega Drive)
- Venom/Spider-Man: Separation Anxiety (SNES, Mega Drive)
- Spider-Man/X-Men: Arcade’s Revenge (SNES, Mega Drive, portátil, Game Gear)
- Silver Surfer (8-bit)
La preventa figura abierta por tiempo limitado.
https://limitedrungames.com/collections ... h-ps5-xbox
Yo los sigo jugando en emulacion, pero me interesan las mejoras de calidad de vida, podria ser una compra interesante
Que inclusion rara la del Silver Surfer, o dejar afuera al arcade del Punisher
Que inclusion rara la del Silver Surfer, o dejar afuera al arcade del Punisher
Hay una cosa rara de licencias ahi, Punisher es de Capcom y esta en una colección de peleas de hace poco, el beat em up de Spider-Man parece que es de Sega y tampoco lo pueden meter, y si, Silver Sufer ni es beatem up (y si me apuras, Spider-Man/x-Men es mas bien plataformas), y hay un par de X-Men de consolas que tampoco estan (Mutant Apocalypse de SNES, y los 2 de Mega, el Gamemasters legacy de Game Gear...)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
Nuevos personajes para el Marvel's Cosmic Invasion. Cyclops and The Thing!
Interesante para dar un par de mamporros con estos dos, pero hacen falta mas misiones y algun modo survival/roguelite (dicen que algo de eso esta en camino) como para que el juego no sea tan repetitivo, ni aun con dos nuevos personajes me dan muchas ganas de rejugarlo