Soul Reaver I y II Remastered

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Responder
Poyo
This is Pequod!

Soul Reaver I y II Remastered

Mensaje por Poyo » 25 Sep 2024, 12:14

MANIJA TOTAL!!!!!

Para ser un remaster, me imaginaba algo parecido a los polígonos de la versión de Dreamcast a 4K y listo, se ve muuucho mejor de lo que esperaba.

Lo que me gustaria que se cambie:
- Deberían bajarle un toque a la saturación, se ve demasiado colorido y eso puede hacer que se pierda la ambientación gótica de los originales.
- Seguramente le van a modificar el sistema de combate, que ha quedado bastante vetusto.
- Cutscenes skippeables, a veces en el 2 perdías y te tenias que comer mas de 10 min de dialogo antes de volver a intentar (creo que esa es la razon por la que lo termine abandonando)

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Soul Reaver I y II Remastered

Mensaje por Kanon » 08 Oct 2024, 19:11

Vamos a ver el precio, nunca los jugué ni conozco nada, va a depender de las ofertas
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Re: Soul Reaver I y II Remastered

Mensaje por Poyo » 12 Dic 2024, 15:13

Lo empece anoche, ver la clasica intro en HD, con seleccion de idioma y subtitulos vale cada puto centavo, el juego se ve fantastico y tiene un monton de bonus y extras, el voice acting y la historia siguen siendo tan buenos como el primer dia.

El problema es que no mejoraron el gameplay como se suponia que lo iban a hacer, la camara, si bien ahora se maneja con el stick derecho, sigue siendo un dolor de bolas, y el combate es igual de rustico y caotico que en PS1, esperaria que algun parche solucione esto, pero lo dudo mucho.
El otro problema es que le falta optimizar, a veces se pega unas buenas clavadas cuando pasas de un escenario grande a otro (lpm ni en la play pasaba eso) y hay reportes de bugs rompe juego, como el ciclo de dia-noche, en este caso es imperativo que lo parchen, no puede ser opcional.

En definitiva, lo seguire jugando, pero esperaba un poquito mas, entiendo que al ser remaster no puedo esperar que reformulen 100% el gameplay, pero podrian haber pulido un poquito la base que tenian, no se, aunque sea la camara... lo voy a disfrutar sin dudas, pero me voy a quedar constantemente deseando que haya sido un remake.

Responder