El Asilo Arkham ha sido destruido y todos sus reclusos han sido liberados en Gotham City. Mientras Batman se apresura a capturar a algunos de sus mayores enemigos, es llevado al límite de sus capacidades físicas y mentales, enfrentándose finalmente a una nueva amenaza: ¡el hombre llamado Bane!
Uffff la primera parte me encanto, es cómodamente una de las mejores películas animadas del murciélago junto a Mask of the Phantasm y Under the Red Hood, me gustaron los diseños y la estética reminiscente al comic de origen y los diseños de esa epoca, Anson Amount cumple con creces como reemplazo de Kevin Conroy en la voz de Batman, y Michael Mando como Bane fue una agradable sorpresa. Es una historia oscura y violenta, que respeta a los personajes de los comics y te deja con ganas de mucho mas, asi que tremenda manija por la parte 2, que aun no tiene fecha de estreno
Hablando de la historia oscura y violenta, quiza es algo mio y al resto no le jodio, pero me resulta bastante fuera de lugar el gore en una historia de Batman, se puede implicar la muerte y la violencia fisica sin que parezca las peliculas de Mortal Kombat, se que es una queja menor, pero me sacaba un poco de onda... eso y el cuerpo de Bane sin el Venom